El creador del automóvil más rápido del mundo usa bicicleta

Horacio Pagani es el nombre del ingeniero de origen argentino (de Casilda, Santa Fe) que radica en Italia. Pagani es altamente reconocido a nivel mundial y en el país de los autos de lujo, Italia. Sus creaciones han superado en la crítica a las de Ferrari, Lamborgini y Maserati gracias a su “Zonda” (en honor al viento del lado Argentino de la Cordillera de los Andes).

Comenzando su carrera en Lamborgini, Pagani aprendió y se especializó en la fibra de carbono como material en los automóviles y hoy sus creaciones que son verdaderas obras de arte, utilizan hasta tornillos de titanio cuya fabricación es exclusiva de su marca, “Pagani” llevando marcado ese sello en cada tornillo.

En los 90, Horacio Pagani funda su propia compañía. Pero como todo genio, el casildense tiene sus excentricidades. A Pagani se le ha tomado foto encargándose del lavado de su automóvil (si, el mismo y en boxer) pero lo más curioso para uno de los genios creadores del mundo actual automotriz es que este hombre muchas veces prefiere el uso de la bicicleta al del auto. Tal como Steve Jobs y Albert Einstein utilizaban siempre la misma ropa porque considerabanan una pérdida de tiempo y desperdicio de trabajo mental el pensar en qué ropa vestir cada día. Existen registros en video y en fotografía que demuestran el uso de la bicicleta como medio de transporte por el genio argentino aunque también queda en evidencia, que no por eso deja de conducir alguna de sus creaciones. Por lo que podríamos sacar en conclusión que este hombre disfruta tanto de la bicicleta como del automóvil.

Horacio Pagani se fue con lo puesto a Italia en busca de cumplir su sueño de desarrollarse en la industria automotriz y sin duda que lo cumplió con creces siendo el argentino mas respetado de esta industria.

Aquí os dejo una nota realizada por el equipo de CQC (Caiga quien Caiga) de Argentina:

Artículo: El creador del automóvil más rápido del mundo usa bicicleta

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>