El nuevo SEO, un SEO Rentable

[ad#rect-sup]

El otro día estaba revisando una interesante y muy buena infografía de recomendaciones SEO diseñada por una reconocida agencia de Marketing Web de Estados Unidos y me me quedó más que claro que el SEO cambió o mas bien mas que cambiar se amplió tomando en cuenta otros factores más allá del estudio del algoritmo de Google y la optimización del código web sino que también integrando técnicas de enfoque publicitario que tienen alta relevancia para lograr persuadir en la decisión del cliente al momento de la compra de un producto o servicio o lograr una suscripción. El SEO actual requiere un manejo del diseño con enfoque publicitario dando especial atención al manejo y uso de colores en gráficos y textos que llamen la atención de palabras, imágenes y lugares relevantes para guiar al visitante (potencial cliente) a que siga los pasos que nos interesa y de esta forma convertirse en una inversión rentable desde todos los puntos de vista.

Seo Rentable

Seo Rentable

Esta evolución era necesaria ya que no sólo basta con conseguir tráfico calificado (este es el primer y más importante paso) pero si no poseemos una página correctamente diseñada para lograr el objetivo esta potencial visita la perderemos lo que traducimos como perder una oportunidad de venta!. Tanto esfuerzo en conseguir posicionar nuestra web en Google u otro motor de búsqueda y lograr tráfico altamente calificado para que se nos vaya por no tener una página web bien diseñada con claro enfoque para guiar a nuestro visitante al lugar o punto que deseamos sería muy triste ¿no?. Y esto es hasta la fecha muy común ya que la mayoría se especialista en el Posicionamiento Web pero no le presta importancia al diseño de la página donde aterriza la visita sino que pone todos sus esfuerzos en lograr el Posicionamiento Web dejando de lado esta importante tarea. No debemos olvidar que tener una visita no es igual a tener una venta!. Debemos aprovechar que tenemos esta visita en nuestra web (prestando atención en ella) para que le guiemos en el camino a la concretación de nuestro objetivo.

Para los que tienen un Sitio Web y están pensado seriamente en contratar a un especialista SEO para Posicionar su Web deben tener claro que el especialista debe tener manejo de diseño y publicidad y aplicarlos conjunto a la campaña de Posicionamiento Web para lograr no visitas sino que ventas concretas! siendo una real inversión rentable.

Es necesario que los especialistas SEO se especialicen en está área con el objetivo de ofrecer reales conversiones de resultados para sus potenciales clientes los que viendo estos cambios le estarán profundamente agradecidos.

Para los que no han encontrado a un Profesional SEO integral con amplio manejo de éstas áreas puede comunicarse con nosotros a nuestro correo y MSN [email protected] donde le atenderemos de le asesoraremos de la manera más eficiente.

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: El nuevo SEO, un SEO Rentable

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>