El PRI negocia con los narcos??

Esta es la pregunta que hace de un conflicto que se ha marcado estos últimos días entre el Presidente de México Felipe Calderón y el Partido Revolucionario Institucional (PRI). La verdad no hay que ser ningún genio para darse cuenta de la corrupción que existe en México con respecto a muchos ámbitos

[ad#rect-sup]

entre los que destaca el narcotráfico. Y si usted le pregunta a cualquier ciudadano le va a decir que el PRI negocia con el narco… es decir.. esta es una verdad, sólo que como lo dijo el Presidente hace un tiempo atrás, existe una diferencia ente la verdad real y la legal. La verdad real es la que todos sabemos y la que cada ciudadano en México se atreve a decir. Casos increíbles de corrupción en todas las entidades de Gobierno y negociaciones entre delincuentes del crimen organizado empresarios y gente de Gobierno. La vedad legal en diferencia nos dice que del 10% de la vedad real es legal y el otro 90%.. simplemente no se puede comprobar o las pruebas no son lo suficientes como para que legalmente se consideren…

Esto es lo que pasa con el PRI… Todo México.. cada ciudadano Mexicano o al menos gran porcentaje de ellos asumen, saben y conocen por experiencia de lo que han vivido que el PRI ha negociado con el narco mientras estuvo frente a la dirección del País. Acaso ¿es coincidencia que en 70 años de Gobierno del PRI no hubo una importante persecución contra el crimen organizado? o ¿será que el crimen organizado se formó e los últimos años con la entrada de los gobiernos del PAN?

¿Porqué el PRI no luchó contra el narco en 70 años de Gobierno? ¿Porqué permitieron que de ser pequeñas bandas delictivas a través de los años crecieran tanto que al día de hoy so bandas tremendamente ricas y organizadas que luchan icluso contra las Fuerzas Armadas del país? ¿Acaso el PRI no supo nada de estas bandas..? ¿es poo creíble no? por lo que la vedad real que todos sabemos es que el PRI negocia pacta o como quiera llamarle con los narcos… Pero la verdad legal.. dice que no! ¿porque no es ta fácil demostrarlo o sí?

Quizá usted diga que para que sea verdad hay que demostrarlo… Pero con tanto dinero sucio que pasa por debajo con tanta corrupción, esta nuy difícil comprobarlo…

La gente del PRI no tiene nada que decir respecto a las declaraciones del Presidente, es mejor que se queden callados ya que aunque no se diga, “el pueblo es tonto pero no tanto”… Y saben que SI negociaron con el narco en el pasado mientras permanecieron en el poder.

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: El PRI negocia con los narcos??

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>