España Campeón del Mundo!

[ad#rect-sup]

España Campeón del Mundo! El seleccionado de Vicente del Bosque se proclama como justo ganador de Sudáfrica 2010 y por primera vez en su historia, se alza como Campeón Mundial de Fútbol con un nivel de juego y un plantel de buen y equilibrado desempeño.

Iker Casillas, Piqué, Carles Puyol, Busquet, Xavi, Xavi Alonso, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Torres, David Villa son algunos de los jugadores que conforman este excelente plantel que después de ser Campeones de la Eurocopa, se proclaman campeones mundiales al vencer a la hasta hoy invicta Holanda. La naranja mecánica que mostró un juego excelente durante el campeonato del mundo, dejando eliminado al poderoso Brasil y al aguerrido Uruguay.

Hoy un país entero celebra este triunfo, sí donde se juega el mejor fútbol a nivel de Liga en el planeta, ese mismo país hoy se corona campeón del Mundo por primera vez.

El Pulpo lo dijo y España entró a esta Copa del Mundo como favorita y se quedo con el título.

España Campeón del Mundo

España Campeón del Mundo

Felicitaciones España…
[ad#pie-art]
Artículo: España Campeón del Mundo!

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>