Facebook Messenger ? Si, así es… Ya sacaron la aplicación

[ad#rect-sup]

Increíble pero cierto. Facebook no se detiene y ya sacó su nueva aplicación denominada “Facebook Messenger“.Creo que el nombre ya nos dice mucho de que trata esta aplicación…

Facebook Messenger integra un chat en los equipos smartphone desde el que se podrá enviar y/o recibir un mensaje de forma instantánea tanto a nuestros contactos de Facebook como a amigos que no lo tengan pero que estén entre los contactos de su smarphone. Además, el nuevo servicio de mensajería móvil también permite compartir fotos, tener conversaciones en grupo y hasta indicarles a nuestros amigos nuestra ubicación geográfica.

Marck Zuckerberg y compañía apuestan por el el aumento de la penetración en Internet a través de dispositivos móviles, por lo que esta aplicación llega a cubrir esta necesidad. Como dato adicional, es relevante informar que hoy son mas de 1.500.000 los equipos smarphones presentes.

Cada vez Facebook va ganando terreno en Internet tratando de no ser sólo una Red Social exitosa, sino una potente red Social con presencia casi inmortal e incapaz de que su uso sea opcional.

Para descargar esta nueva aplicación, hacer CLICK AQUI.

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Facebook Messenger ? Si, así es… Ya sacaron la aplicación

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>