Final de LA QUE NO PODIA AMAR

Finalmente la exitosa telenovela de Televisa “La Que No Podría Amar” llegó a su gran final transmitido el día de ayer en XHWTV. Como todo final de telenovela mexicana, estuvo lleno de acción y de grandes momentos donde se terminaron por conocer todas las mentiras.

Vanessa después de conocer los resultados de la auditoría que se le realizó a Bruno, terminó por odiarlo sabiendo que estuvo por años robándole a quien le dió de comer, por su parte Rosaura le confesó a Ana Paula que ella estuvo desde un inicio asociada con Bruno para quitarle el dinero a Rogelio, cuyo plan comenzó con separarla de Gustavo mandándolo a matar de una golpiza (a la cual sobrevivió), luego guiandola hacia el matrimonio con Rogelio Montero para luego proceder con lo demás. De la misma manera confesó que Bruno fue el que asesinó a Miguel y no Cinthia como se creía. Ana Paula se decepcionó muchísimo con lo contadode su tía pero Rosaura no pudo contener su ambición (la que la llevó a hacer todo) y se dirigió a la hacienda de los Montero para robar las joyas de Cinthia, las cuales mientras guardaba en su cartera fue descubierta por María pero que logró golpear y escapar con ellas.

La Que No Podía Amar

La Que No Podía Amar

Esto justo sucedía cuando Gustavo le contaba a Rogelio que la responsable de todo había sido Rosaura (Ana Paula se lo había confesado después de saberlo de su tía) como también le repetía que lucharía por el amor de Ana momento exacto en que llegó la policía dando el resultado de la auditoría realizada Bruno la cual lo hacía culpable de robo. Se fueron tras la pista y encontraron a Rosaura quien le estaba terminando de reclamar a Bruno por lo de Miguel y este le apuntó con un arma de fuego cuando llegó Cinthia y comenzó a tomar las joyas que Rosaura le había sustraído de la mansión. Vanessa que se encontraba ahí en ese momento, logra escapar, Rosaura recibe un disparo en la pierna y llega la policía con Rogelio, Gustavo, Ana Paula, Estevan y María. Bruno y la prófuga Cinthia logran escapar. La policía arresta a Rosaura quien le suplica ayuda y perdón a Ana Paula la cual se va. Lo mismo intenta con Rogelio confesándole que Bruno habría intentado matarlo en su operación y que por ello no habría podido recuperar el movimiento de las piernas.

Ana Paula manda a llamar a Gustavo para conversar con él y le dice que es mejor que no se siga ilusionando que a pesar de todo ella ama a Rogelio y que no podrá estar con él (Gustavo). Gustavo asume y respeta la decisión de Ana Paula para dirigirse a la Mansión de los Montero y confesarle ello a Rogelio. Afinaban puntos acerca de la hija de Cinthia cuando se encontraron con Bruno buscando papeles entre las cosas de Rogelio. Bruno apuntó con su arma tanto a Rogelio como a Gustavo a lo que llegó Ana Paula y por su parte Cinthia prendía fuego pero quedaba encerrada en él por la intervención de Bruno (este la había dejado encerrada) y se estaba quemando.

Gustavo intenta quitarle el arma a Bruno pero recibe un disparo mortal que le termina quitando la vida donde solo alcanza a encargarle “a su hija” al cuidado de Ana Paula quien lloraba por la pérdida de Gustavo. Eso pasaba cuando Rogelio se estira desde su silla para robarle el arma a Bruno y le apuntaba mientras llegaban los peones de la hacienda y lo resguardaban. Finalmente Gustavo muere, Bruno es encarcelado, Cinthia es salvada por Hugo pero sufre grandes quemaduras en su rostro y Rosaura queda encarcelada.

Ana Paula decide visitar a su tía diciéndole que la perdonaba y que cuando sea el día en que ella salga de la cárcel, la estarían esperando en la hacienda con las puertas abiertas. Vanessa por su parte llega a la hacienda para pedirle perdón a Ana y a entregarle la parte de la herencia que le correspondía según la voluntad de su fallecido padre. Rogelio y Ana Paula consuman su matrimonio Religioso, por su parte Dany (la novia del fallecido Miguel) decide tomar la decisión de dejar Chiapas para irse al DF tomando el puesto de Macaria quien finalmente se reconcilia completamente con Ulises.

Así fue el final de LA QUE NO PODIA AMAR, una telenovela que tuvo gran éxito y que se realizó en el hermoso estado de Chiapas.

Si bien es cierto muchos creíamos que rogelio en algún momento de la historia volvería a caminar lo cual nunca fue o también sorprendió la muerte de Miguel. El final para Bruno, Rosaura y Cinthia se esperaba para mal lo que también muchos esperábamos para Vanessa que termina siendo perdonada.

Ana Brenda Contreras, Jorge Salinas y todo el elenco nos dieron una buena telenovela que dan paso a una que viene mostrando indicios de ser bien mala la cual es “amor Bravío”, televela protagonizada por mi compatriota Cristian de la Fuente y que comienza con grabaciones en mi país pero que porlo que he visto está media “desabrida”. Vamos a ver como sigue esa historia.
[ad#pie-art]
Artículo: Final de LA QUE NO PODIA AMAR

26 Comentarios

  • esta novela me encanta por que ana paula que da con rogelio y vanesa se arrepiente me gustaria que sinthia tambien se arepintiera y gustavo no muriera pero esa novela es la favorita y no quisiera que se acabara nunca y la repitiaran varias veses y gual alas demas abrasame muy fuerte y demas

    • HOLA QUISIERA SER TU AMIGA ME PUEDES ACEPTAR

      • claro solo escribeme tu numero telefonicooooooooooooooooo y ai estareeeeeeeeeeeeeeee un solo clikkkkkkkkkkk

  • que ridiculo, yo no queria que se quedara con ese hombre prepotente que siempre trato mal a Ana Paula sino con el hombre que siempre la trato bien, GUSTAVO. que estupidez de que Ana se quede con el hombre que la forzo a todo y quien le hizo mucho dan-o. El amor es a la buena no afuerzas. Odio este final estupido.

    • apoyo tu comentario es muy cierto!

    • opino exactamente lo mismo que tu, yo no veo mucho teleseries pero ahora que estoy embarazada paso mas tiempo en casa, y de las novelas que he visto, este final es super estupido, me hubiera gustado que Gustavo se hubiera quedado con Ana, el la amaba por sobre todas las cosas, siempre fue honesto y jamas la hizo sufrir… y lo peor, termina muerto… bueno, teleseries nomas po a jajajajajaja pero da a pensar en que en el amor no todo es perfecto y a pesar del caracter de Rogelio, Ana no lo dejo de amar nunca

  • Ana paula hacia mejor pareja con Gustavo que con el hombre frio ese chapado a la antigua. Ninguna mujer perdonaria el engan-o, un matrimonio forzado y aguevo, ni lo que Rogelio le hizo a Ana Paula para cerrarle todas las puertas para que esta no tuviera escapatoria y aceptara cazarse con el. MUY MAL FINAL. No me gusto. Gustavo fue su primer amor, su primer hombre, y le tuvo toda la paciencia por el amor que le tenia, no me gusto el final.

  • no me gusto el final q chafa porq no qda vivo Gustavo y Miguel si despues de tanto luchar merecian vivir, al igual que rogelio caminar, y q rosaura se qdara paralitik y bruno cuerdo pero en la carcel y sufriendo

  • no me gusto el final de la que no podia amar estubo remal

  • estupida novela

  • me encanto ke ana quedara con rogelio lo ke no me huisto fue que gustavo murio
    ´lo mejor era que se enamorara de otra y olvidara a ana paula….

  • personal mente yo queria que rogelio volviera a operarse de resto estuvo espectacular

  • no puede ser cierto Gustavo no puede morir, se debe quedar con Ana paula, es tan lindo Gustavo. q penita ya no quiero verla si esto es el final verdadero.

  • Est

  • Encantadora novela,muy bonita e interesante . Me encanto el personaje de Gustavo por cierto está guapisimo

  • la novela estuvo chevere me hubieses gustado q Rogelio vuelva a caminar .fue fantástico el resto de la novela pero que pena que gustavo muriera yo quería que este con anapaula

  • es tonto yo queria q ana se quedara con gustabo

  • la novela me encanto habia mucho drama la novela si me hizo llorar

  • toda la novele fue bonita … el final nome gusto

  • Núnca vería la telenovela de tu paisano Cristian de la fuente. No me gusta como persona ni la pelangocha Silvia Navarro. Jesús!!! No se puede ser mas nca, mas vulgar, corriente, salvaje, carente de educación. La mona que se viste de seda, mona se queda. Pero alo que voy es a que en la novela Soñar no cuesta nada, Cristian de la fuente trató de muy mala manera al actor cubanoperuano Orlando Fundishelly- Actor al que le mostró yn dessprecio profundo y mizerable, tratandolo con una superioridad como de un cacique a un empleado. Su trato despectivo no formaba parte del papel, sino de su cosecha, ese abuzo, maltratto emanaba de Cristian de la fuente. De ahí mi profundo rechazo a todo lo que representa ese individuo, con tendencias clasistas. Porque quiero pensar que para la gente que viaja y convive con distintas culturas la xenofóbia ni el racismo no existen. No entiendo ademas de saca esa superioridad, cuando no es fisicamente un galan, es de origen asiático, tiene una frente que no le cabe en la cara y un pelo chino, parado, indomáble. Lo cual no es denigrante como su trato para algunos seres humanos a los que el parece considerar inferiores a él. Que raro no? Con el actor peruano? Como si la noivela soñar no cuesta nada hubiera sido espectacular, eran todos sosos e insipidos sin sabor, desábridos a mas no poder. Una mezcolanza de actores y tan bajo presupuesto. Hay tantas vecinas y tan normalitas como la protagonista y cuando lo veo a Cristian de la fuente, me parece que es chino. Entonces no entiendo su prepotencia, altivéz, arrogancia, superioridad hacia otros actores. Pensará que es superior a la gente mulata? y que además es de origen peruano? Ahora espero que como todo individuo sin argumentos le den la vuelta a las cosas. Yo no soy Cristian de la Fuente porsiacaso, la clasista no soy yo! Es lo mas fácil dar la vuelta a las cosas para los que tienen poca materia gris.

    • Estimada Lucrecia

      Nunca me ha caído bien Cristian de la Fuente por ser tan arrogante y en cuanto a la telenovela “Amor Bravío” es de muy baja calidad, no la recomiendo para nada.

      Saludos Cordiales

  • menudaaaaaaaaaaaaaaa mierda :@ se tenia que quedar con Gustavo y el que tenia que morir era Rogelio por malo 🙁

  • me da pena por gustavo y miguel los que tenian que morir era bruno y sintia y me alegro k rogelio y ana paula ultimaran juntos apesar d ls csas k rogelio hacia cambio y amo a ana paula cmo gstavo

  • Que final tan malo, Ana Paula deberia haberse quedado con Gustavo, no con Rogelio que es un personaje de lo más repugnante, además José Ron es mucho más guapo y mejor actor que Jorge Salinas…Definitivamente arruinaron el final con el hecho que Ana se quedara con Rogelio

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>