Belén Francese, fotos polémicas de Belén Francese

Para los que han quedado anonadados con la belleza estética de Belén Francese, aquí tenemos las fotos que esta argentina se dejó tomar por la popular PlayBoy.

Según se dice, no fue fácil que Belén aceptara esta propuesta pero finalmente tentada por algún factor (pensamos que dinero).

Confesó Belén minutos antes de la salida de la revista. “Mi novio debía viajar por negocios y decidió hacerlo esta semana para evitar tener que soportar el lanzamiento y ni siquiera ojear las fotos”.

Palabras de Belén:

“Él no estaba de acuerdo con que yo posara para la portada de la revista pero además de amarnos, nos respetamos las decisiones. Sabe que es así es mi carrera y se lo bancó hasta ahí”, dijo Belén. “A mi hermano mayor debí mentirle en la cara. Me llamó para preguntarme si era cierto que yo sería la próxima chica Playboy y no se lo pude confirmar. Creo que es por una cuestión de códigos, es como si se lo tuviese que confesar a mi papá. Yo sé que él supo que le mentí todo el tiempo, y ahora, además de celos debe sentir decepción por mi reacción. Todo en mi familia se desmadró, espero que al menos al público le caiga bien”, comentó Francese. finalmente se toma estás atrevidas y espectaculares fotos desnuda las cuales tenemos para ustedes:

Belén Francese desnuda

Artículo: Belén Francese, fotos polémicas de Belén Francese

3 Comentarios

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>