Fotos Tsunami en Japón

[ad#rect-sup]
Impactantes imágenes las que están aquí para sus ojos… el Tsunami producto del Terremoto de 8,9 Grados en la Escala de Richter dejó lamentables daños en Sendai principalmente, localidad ubicada a unos 400 kms de Tokyo.

Tsunami en Japón 2011

Tsunami en Japón 2011

Las imágenes hablan por sí solas, los japoneses y el mundo recordara este desastre en el 2011 donde Olas de 10 metros de altura hicieron lo que quisieron…

Según cifras reciéntemente indicadas por el Gobierno Japonés, estan en alrededor de 1.500 las víctimas fatales hasta ahora confirmadas y se calculan unos 100.000 los desaparecidos producto de este desastre provocado por la propia naturaleza…

¿Porqué el hombre a veces piensa que es dueño de la Tierra cuando la Tierra es dueña de él?… Creo que esto es un llamado más a la conciencia para entender quienes somos, de dónde venimos y para donde vamos…

Suerte y ánimo Japón, ustedes son un pueblo trabajador, inteligente que han sabio y sabrán siempre superar este tipo de catástrofes…

Fotos Tsunami en Japón


[ad#pie-art]
Artículo: Fotos Tsunami en Japón

13 Comentarios

  • no importa la religion pero eso si **DIOS** todo creador los ilumine les de resignacion para salir adelante y asi cada dia que pase lo vivan intensamente como si fuera el ultimo tengan por seguro que mucha gente pedira por ustedes saldran adelante no queda mas que darle tiempo al tiempo son mis mas sinceros pensamientos hacia ustedes
    QUE **DIOS** LOS ILUMINE Y BENDIGA

  • si tampoco es dios… somos nosotros mismos los que nos portamos asi por eso el hace lo que hace.. nosotros ( por desgracia no me imcluyo pero weno..) somos quien lo extropeamos y luego pasa lo que pasa..
    PAZ Y FE HERMANOS JAPONESES, AL FIN Y AL CABO EL MUNDO DEBEMOS SER UNO

  • Me e confundido perdon, queria decir que yo no me incluyo.

  • La verdad todo lo que esta pasando estuvo ya profetizado hace mas 2000 por las sagradas escrituras y aun asi han de seguir desafiando el poder incomparable de Dios, nadie puede desafiar a DIos, y lo que se viene puede ser mucho peor por nuestros propios errores y transgerciones, POR FAVOR TODOS LOS QUE LEEN MI MENSAJE lean APOCALIPSIS de la Santa BIBLIA y te vas a sorprender de todo lo que esta ahi escrito esta sucediendo y cumpliendose al pie de la letra y si lo has leido piensa y arrepientete de todos los actos incorrectos que has hecho….. HERMANOS DEL MUNDO el tiempo del fin esta llegado….. A JAPON PAZ, MISERICORDIA Y BENDICIONES DEL TODO PODEROSO.

  • esto es muy increible,igual yo se q japon tiene muchas fuerzas para seguir a delante.no lo puedo creer lo q paso en el mundo…

  • es orrible lo que esta pasando en japon ojala no vuelva a pasar otra vez dios los bendiga…

  • ES LAMENTABLE POR JAPON PERO ES UN PAIS PODEROSO ECONIMICAMENTE SALDRAN ADELANTE….

  • ¡¡¡el mundo tiene que tener solucion!!!

  • a 5 meses dl desastre q azoto la nación d japón yo aún no me sobrepongo d lo Q vivieron nstros hermanos japoneses , pido a DIOS resignación y q JESUCRISTO TOQE y entre en los corazones d kda uno d nstros hermanos . crean en DIOS EL ÚNICO q tiene el poder d dar y qitar , el es el TODOPODEROSO EL Q HIZO EL MUNDO EN 7 DÍAS EL ES EL CAMINO A LA VIDA ETERNA NO HAY OTRO DIOS . REFLEXIONEMOS Y CAMBIEMOS NSTRO MODO D SER PUES DIOS DICE Q QIEN CREE EN EL NO MORIRÁ PARA SIEMPRE.

  • TENGAMOS PRESENTE A JAPON EN NUESTRAS ORACIONES. A TODOS LES RECOMIENDO ENTRAR A ESTA PAGINA POR ESTE LINK Y LEER ESTOS MENSAJES EN: http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm

  • Ush nono ojala nunca pase aqui en colombia pero fue super horrible eso tenblor , terremoto,tsunami

  • yo no pienso que Dios tenga la culpa de estas catástrofes es la misma mano del hombre que esta destruyendo el planeta cuando desvían los cauces de los ríos la tala indiscriminada de bosques los incendios forestales traen consecuencias a largo plazo y la naturaleza nos pasa la cuenta de cobro en esta forma Dios prometió que nunca mas iba a destruir la tierra y menos causar tantas muertes el se duele de nuestro dolor como lo vamos a culpar so
    mos su creación como el va a destruir su mas perfecta obra

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>