FTP Windows, subir una pagina web desde Windows 7

Debido a que un par de clientes de nuestro servicio de Hosting me preguntaron la forma de subir una pagina web desde Windows 7 sin la necesidad de un Cliente FTP. Por lo que he procedido a preparar el presente artículo, con la idea de explicar de la forma más fácil posible los pasos para lograr este cometido.

[ad#rect-sup]
Importante:

Si aún no cuentas con el servicio de hosting para poder publicar tu página en Internet y deseas obtenerlo, “BudoWebs Studio” puede ofrecerte una excelente solución. Para obtener mas información de planes y valores, HAZ CLICK AQUI.

Consideraciones Importantes:

1) El presente artículo es aplicable y útil tanto para Clientes de “BudoWebs Studio” como de otras Empresas proveedoras de Hosting ya que el ejemplo dado de acceso ftp es por ” Windows 7 ” y no a través de un sistema propio de nuestra plataforma de clientes de Hosting.

2) Aunque este artículo enseña como subir una pagina web FTP desde Windows 7, el proceso aplica también para Windows Vista y XP en todas sus versiones por lo que les podrá ser igualmente útil.

Antes de comenzar con los pasos, os recomiendo de preferencia el uso de un Cliente FTP, los hay gratuitos y de paga. Esta recomendación pues tienen varias herramientas y opciones para la subida de archivos como también permiten gestionar de forma mas ordenada cuando se suben diferentes sitios. Otras opciones como tipo de archivo, permisos de carpetas y archivos en algunos casos son importantes sobretodo cuando se modifican archivos de configuración y/o conexión con Base de Datos, archivos que deben ser subidos con cuidado para no exponer la seguridad del sitio a posibles ataques.

En todo caso si su sito es estático, pues con hacerlo de la forma que les indico no traerá problema alguno y no supone la necesidad de tener instalado ningún cliente FTP.

Indico los pasos y su respectiva explicación para la subida de archivos:

Paso 1: Ingresar dirección FTP

Paso 1: Ingresar dirección FTP

Paso 2: Iniciar sesion como

Paso 2: Iniciar sesion como

Paso 3: Ingreso de usuario y contraseña

Paso 3: Ingreso de usuario y contraseña

Paso 4: Acceso a la carpeta public-html para subir los archivos del Sitio Web

Paso 4: Acceso a la carpeta public-html para subir los archivos del Sitio Web


Artículo: FTP Windows, subir una pagina web desde Windows 7
[ad#pie-art]

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>