Gigantes de Acero, comentarios y trailer

Gigantes de Acero es un film al que se le ha dado mucha publicidad y por esto mismo, mis expectativas no eran muy altas, ya que suelen marketear tanto una producción que a la hora de verla, no brilla lo suficiente como para compensar las expectativas que levantaba con tanta publicidad. Pero sucedieron dos cosas buenas.. la primera es que como decía, mis expectativas eran bajas (no esperaba tanto del film) y la segunda es que realmente fué una película muy entretenida, con una historia clara, simple y progresiva lo que sumado a mis bajas expectativas, pues me brindó mucho entretenimiento en el tiempo que vi el film y por supuesto que valió la pena el pago de la entrada a Cinemex jeje.

La trama de la película se basa en las “actuales” peleas de boxeo pero de robots. Estos reemplazaron a los humanos ya que la necesidad de ver un espectáculo más agresivo, comenzando desde las artes marciales, el box, el jiu jitsu brasilero y valetodo, terminaron por dejar con gusto a poco a los aficionados querían ver peleas sin límites! cosa que los humanos no podían brindar por lo que para cesar esa sed comenzaron a utilizar a los robots como luchadores de box.

El protagonista es un ex boxeador (de los buenos) que se dedica a las peleas de robot pero sin mucha fortuna. Después de reencontrarse con su hijo de once años y recuperar a un viejo robot de entrenamiento (de nombre Atom), comienzan una aventura donde este pequeño robot con esperanza, trabajo y fé logra resultados impresionantes sobre la tecnología.

La historia comprende varios aspectos… drama, acción, comedia (es normal soltar más de una carcajada en la película) y emoción. Me recordó mucho a las películas de Rocky Balboa, sobretodo por el final, a Rocky I.

Si bien es cierto, la presencia de robots como luchadores demanda un film con tecnología pero fuera de los robots no cae en ser un film de ciencia ficción con naves voladoras ni nada de eso por lo que fue de mi agrado en todos los aspectos.

Gigantes de Acero

Gigantes de Acero

Trailer Gigantes de Acero:

No contaré más y los invito a disfrutar de Gigantes de Acero.

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Gigantes de Acero, comentarios y trailer

2 Comentarios

  • me encanto la musica inspira a pelear a triunfar y a perseverar porfavor no
    olviden ese detalle tan importante que es la musica se olvidan de eso en la
    segunda y tercera parte y ya no llama la atencion y sobre todo la trama de la pelicula es buena que padre e hijo se reencuentran como personas y se llevan
    bien al final pero sobre todo la fe del niño conmueve el tiene fe a pesar de todo
    intentan vender a atom y no lo deja tiene fe en el y al final ganan porfavor no se
    olviden de la perseverancia y la fe es lo que conmueve en esta pelicula me encanto en sintesis años de no ver una pelicula que inspirara pelear para salir adelante espero no olviden la trama es importante solamente agan mas peliculas que inspiren pelear y salir adelante ya no mas porquerias como saw no ya no mas mejor peliculas que inspiren pelear y seguir luchando eso es todo.

  • me encanto la pelicula con franqueza no fui al cine por que dificilmente le presto atencion a las peliculas futuristas haci que despues de ver los cmentarios decidi comprarme un bluray y la verdad es que lo vale en su totalidad la historia si que me atrapo aunque me recordo a rocky 1 esta pelicula se lleva un 20 sobre 10 mis felicitaciones al creador

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>