Google celebra aniversario de nacimiento de Freddie Mercury

Google celebra aniversario de nacimiento de Freddie Mercury a través de una animación que puso en la págin principal del motor de búsqueda. Esta animación nos recuerda al grande de Freddie Mercury fallecido a temprana edad debido al SIDA.

Mercury se hizo reconocido por ser vocalista del exitoso grupo inglés de música “Queen” donde temas como “We are de Champions”, “Bohemian Rampsody” entro muchos otros quedaron grabados en nuestras mentes, demostrando que no han pasado de moda y e siguen escuchando con tanta fuerza como en ese entonces.

La muerte de Freddie Mercury nos hizo tomar conciencia de una enfermedad de transmisión sexual que en ese tiempo no tenía la fama que hoy la tiene. El SIDA llegó a nuestras conciencias y corazones al causar la muerte de esta estrella que hasta hoy día recordamos a través de su música.

Google celebra aniversario de nacimiento de Freddy Mercury

Google celebra aniversario de nacimiento de Freddy Mercury

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Google celebra aniversario de nacimiento de Freddie Mercury

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>