Google Glass, ¿cuál será el precio?

Glass es la revolución de los gadgets sin duda, una realidad que veíamos en películas como Terminator o bien en la tan querida serie de Anime Dragon Ball donde los guerreros de Freezer y los Sayayin tenían unos medidores de “Poder de Pelea” digitales. Bueno Google Glass no medirá el “Poder de pelea” de nadie pero nos entrega otros antecedentes mucho más interesantes como nos permite conectividad con twitter (incluso responder, está conectado con Google Maps por lo que nos da la información que podemos obtener en Glass, nos permite grabar audio y video y todo a través de simple instrucciones de voz. Por lo pronto Glass no reconoce “ñ” ya que solo “entiende” idioma inglés pero se espera que muy pronto incorpore nuevos idiomas como el español.

La primera partida de Glass

Los primeros Glass que se pusieron en venta fueron limitados a desarrolladores seleccionados y su precio fue de 1.500 USD, un precio mucho mas elevado de lo que se espera que se presente finalmente al mercado para el consumo general. Según palabras de uno de los fundadores de Google, el precio final será aproximado al de un smartphone, por lo que se entiende que estará al alcance de la mayoría. Esto se espera para el próximo 2014 a pesar de que ya estos desarrolladores tienen los poderosos anteojos de Google dando vueltas en la calle.

google-glass

Sin duda alguna, para un Geek como yo es indispensable contar con estos anteojos, así es que apenas estén en el mercado, pienso adquirirlos aunque sin duda hay muchas cosas que aún no se pueden realizar con estos anteojos, por ejemplo la realidad aumentada aún no está disponible aunque se espera que a futuro si lo esté e incluso más osado aún, se espera que Glass remplace los smartphones en un momento dado, aunque sin duda para saber si eso será cierto o no, habrá que esperar un buen tiempo y ver las mejoras continuas de este dispositivo como la respuesta del mercado que es la que finalmente decide.

Video de Promo Oficial

Artículo: Google Glass, ¿Cuál será el precio?

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>