Google Instant, la nueva aplicación de Google

Google está obsecionado por la velocidad… más bien.. por la economía de tiempo a través de la mejora de resultados en Internet. Punto que lo llevó en sus inicios a transformarse en el motor de búsqueda líder.

Bueno, sin ir más allá, Google ha creado una nueva aplicación llamada “Google Instant“. Esta aplicación permite al usuario “ahorrar tiempo” a la hora de insertar en el cuendo de búsqueda la keyword de interés. ¿Cómo así? Fácil. al momento de teclear algo.. el motor de búsquieda entrega una cantidad de palabras relacionadas que derivan de las letras ya tecleadas, ésto con el objetivo de entregar una especie de “sugerencias de búsqueda” y con ello ahorrar tiempo en terminar de teclear toda la palabra o frase clave.

[ad#rect-sup]

Google estima que con esta aplicación, aparte de la velocidad misma del motor de búsqueda en otorgar los resultados, esta aumentará la velocidad misma del usuario al teclear entre 2 a 5 segundos.

Ventajas de Google Instant

Búsquedas más rápidas: Al predecir tu búsqueda y mostrar resultados antes de que termines de escribirla, Google Instant puede ahorrar entre 2 y 5 segundos por búsqueda.

Predicciones más precisas: Incluso si no sabes lo que estás buscando exactamente, las predicciones te guiarán en tu búsqueda. La primera predicción se mostrará en gris para que puedas dejar de escribir en cuanto encuentres lo que buscas.

Resultados instantáneos: Cuando empieces a escribir, los resultados aparecerán como por arte de magia. Hasta ahora tenías que escribir la consulta de búsqueda completa, pulsar la tecla Intro y esperar a los resultados. Ahora los resultados aparecen directamente mientras escribes.

Cabe destacar que para el desarrollo de esta aplicación, se llevaron un par de años y de muchas pruebas, para entregar finalmente una herramienta que realmente parece ser inteligente y saber lo que estamos pensando, pero lo cierto es que esto no es mas que pura “inteligencia artificial”, desarrollada por los Expertos de esta compañía.

La compañía americana sabe que el éxito o fracaso de “Google Instant” será indicado por los mismos usuarios a través del tiempo.

Click Aquí Para conocer más acerca de Google Instant en su Sitio Web Oficial
[ad#pie-art]
Artículo: Google Instant, la nueva aplicación de Google

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>