Google penalizará sitios web Piratas

No sé si por iniciativa propia de la Gigante de Internet o bien por la constante presión de las compañías que vienen acusando al motor de búsqueda más importante del planeta de dar preferencia a la piratería y a motivarla, esto por los resultados de búsqueda. Ya sea por lo primero, por lo segundo o quizá por un poco de ambas, lo cierto es que Google anunció que penalizará sitios web piratas. Por supuesto nos referimos a sitios web piratas aquellos que contengan contenido que no respete el copyright. Esto principalmente beneficiaría a la industria de la Música, el Cine, los Juegos de video y el Software.

Si bien es cierto Google no mencionó que eliminaría de su índice los sitios que contengan contenido pirata, sí los penalizará en su posicionamiento, de esta manera beneficiará el posicionamiento de los sitios web con contenido de derechos de autor, en palabras simples en los resultados de nuestras búsquedas, lo primero que encontraremos será el contenido con derechos de autor, es decir, mayormente pagado para acceder a él y para quienes deseen encontrar el contenido pirateado, tendrá que armarse de paciencia y buscar y buscar por mucho más de la primera página de resultados.

Google

Google

Google sigue cambiando sus reglas pero para muchos esto es el principio del fin para comenzar a olvidarnos del contenido gratuito en Internet (o al menos del “ilegal”). Para Google y las compañías productoras, es el camino correcto y la justicia por las millonarias pérdidas a causa de la piratería impulsada en Internet.

Ah esforzarse más para la búsqueda de torrents y otros relacionados!

Artículo: Google penalizará sitios web Piratas

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>