Google Publisher Toolbar, AdSense en Vivo!

Google Publisher Toolbar” es una excelente extensión para el navegador Google Chrome que nos permite ver el rendimiento de nuestros sitios sin necesidad de entrar a la página de nuestra cuenta de AdSense. En simples palabras, gracias a esta aplicación, con solo hacer un click sobre el icono nos mostrará nuestros ingresos conseguidos hoy hasta ese momento, los de ayer, los del mes, los del mes pasado e incluso hasta los ingresos totales desde la apertura de la cuenta!.

Pero esto no es todo!. Personalmente como afiliado al programa “AdSense de Google“, lo que más rescato de esta aplicación es que al ingresar a cualquiera de los sitios anexados a nuestra cuenta, la aplicación nos muestra los ingresos del mismo sobre ellos. Los resultados muestran las cifras conseguidas en el día por ese bloque de anuncios y/o enlaces como también los conseguidos ayer y también la suma de los ingresos conseguidos por ese bloque en los últimos siete (7) días. Una forma mucho más fácil de medir la rentabilidad de los bloques de anuncios y enlaces nos ofrece esta extensión.

Aquí una imagen donde muestra como se ve en la práctica la rentabilidad por bloque de anuncios:

Google Publisher Toolbar

Esta extensión es totalmente gratuita, si deseas descargar la herramienta para aprovechar todo su potencial lo puedes hacer haciendo CLICK AQUI.

Artículo: Google Publisher Toolbar, AdSense en Vivo!

¿Qué opinas de esta herramienta?

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>