Google TV, ¿Google en la televisión?

[ad#rect-sup]

Nos suena un poco increíble pero es cierto. La gigante de Internet está trabajando en un ambicioso proyecto de meterse en el mercado de las señales de TV con una señal que promete integrar búsquedas por la web desde la comodidad de su televisor.

A pesar de que los comienzos de este ambicioso proyecto han estado difíciles, se espera que para 2012 la señal esté presente en varios países de Europa comenzando por países del Reino Unido hasta llegar a España. Por ahora en latinoamérica no hay noticias de que tengamos la señal de Google TV pero no hay que desanimarse pues si el proyecto es exitoso (como muchos esperamos), lo tendremos seguro por nuestros países desde México hacia el sur.

Google TV

Google TV

Por su parte el sector de la TV no se ha mostrado muy a gusto con el Proyecto de Google pues la gigante presenta una amenaza a éstas, ya que no es un competencia del tamaño de una hormiga, sino que mas bien una de las Empresas mas potentes y exitosas de la actualidad que cada vez se va incorporando a diferentes mercados comprando a grandes Empresas como la última adquisición que fue la de Motorola.

Google debe solicitar autorización por cada nueva compra que desea hacer ante el Gobierno de USA.
Artículo: Google TV, ¿Google en la televisión?

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>