Google Voice Search, ahora te escucha!

[ad#rect-sup]

El gigante de internet día a día esta estudiando nuevas formas para mejorar sus aplicaciones y así seguir siendo el líder indiscutible de la Web. Ahora la gigante ha implementado Voice Search, una aplicación para realizar búsqueda con reconocimiento de voz (en vez de escribir la hablas por el micrófono!). Esta aplicación desde junio está implementada en dispositivos móviles con el sistema operativo Android y Google Mobile App. Lo que Google ha hecho ahora, es integrarlo a Maps. Como bien sabemos Maps es la aplicación de Google que nos permite obtener imágenes vía satélite de cualquier lugar del planeta. Ahora se pueden realizar búsquedas por voz, basta con nombrar el lugar (ejemplo: punta arenas) y maps nos llevará a ese lugar (casi nos teletransportará!). Google cada día se esfuerza por mejorar y facilitar la navegación en la Web.

¿Dónde encontramos esta opción de búsqueda por voz en Maps?

Esta opción estára en los próximos días disponible a la derecha del cuadro de búsqueda en la web de Maps en un ícono de forma de micrófono.
Artículo: Google Voice Search, ahora te escucha!

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>