Gracias Bielsa, Sitio Web para agradecerle a Marcelo Bielsa

Gracias Bielsa, es un Sitio Web desarrollado por un fans de la Roja para agradecerle a Marcelo Bielsa por el fútbol mostrado por la Selección de Chile y los resultados logrados por este.

[ad#rect-sup]

Este Sitio Web ya tiene una gran cantidad de visitras (tráfico web), el cual es un enlace al grupo creado en la red social Facebook que tiene como objetivo agradecerle al “Profe Bielsa” su trabajo realizado y de paso, pedirle indirectamente que siga trabajando con nosotros para seguir mejorando en nuestro fútbol de nivel de selección.

Al igual que en Rosario a través de Newell’s old Boy’s, donde quedaron eternamente agradecidos por los logros con Marcelo de DT y decidinedo ponerle su nombre a su Estadio, nosotros en Chile, también estamos muy agradecidos de su trabajo y más aún de lo correcto que se ha mostrado como persona mostrando prudencia y logro de resultados más que palabras.

Marcelo Bielsa es el mejor ejemplo de Hechos sobre palabras y por eso le respetamos y estaremos agradecidos.

CLICK AQUI PARA ENTRAR AL SITIO WEB DE GRACIAS BIELSA
[ad#pie-art]
Artículo: Gracias Bielsa, Sitio Web para agradecerle a Marcelo Bielsa

3 Comentarios

  • El señor Bielsa es ya un personaje en Chile. Por medio de su enseñanza a nuestros jóvenes deportistas, nos ha demostrado que se requiere de voluntad y decisión para cambiar situaciones que a veces parecen imposibles. Gracias por enseñarnos a tener personalidad frente a los desafíos y enfrentarlos con seguridad. Ojalá, así como sus dirigidos han aprendido a aspirar a lo que en algún momentos vieron lejano, haya muchos jóvenes que salgan de su letargo y se atrevan a cambiar aspectos de sus vidas y algún día cambien su destino. No entiendo mucho de futbol, pero pude observar la “actitud” de los jóvenes, que es digna de imitar.-

  • Zorionak Marcelo.

  • Sin duda Bielsa es un grande de los grandes. Hasta Guardiola (que son amigos) fue a verle para pedirle consejo sobre algunas dudas para entrenar…

    Saludos 🙂
    Joan

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>