Gracias Roja, Sitio Web para agradecerle a la Selección Chilena

Gracias Roja, es un Sitio Web desarrollado por un fans de la Roja para agradecerle a la Selección Chilena por el fútbol desarrollados tanto en el proceso de Eliminatorias como en el Mundial de Sudáfrica 2010 donde nos posicionamos entre los 16 mejores del mundo.

[ad#rect-sup]

Este Sitio Web ya tiene una gran cantidad de visitas (tráfico web), el cual es un enlace al grupo creado en la red social Facebook que tiene como objetivo agradecerle a los chicos de nuestra Selección, Vidal, Medel, Carmona, Sánchez, Bravo, Ponce, González, Valdivia, Tello, Contreras, Suazo, Bosejaeur, Paredes, Fuentes, Fernández, Pinto y todos los demás integrantes tanto jugadores como Plantel en General. Su trabajo y esfuerzo nos han demostrado que tenemos una selección joven capaz de darnos más alegrías como la que nos han dando en este proceso Sudáfrica 2010.

Este equipo de jugadores jóvenes y de esfuerzo con gran valor ténico e inmensa voluntad por defender los colores de Chile, nos ha dejado conformes a todo un país que creyó en ellos y ellos respondieron jugando con el alma, dando el mejor juego de sí y dejando bien puesto el nombre futbolístico de Chile a nivel de selección.

CLICK AQUI PARA ENTRAR AL SITIO WEB DE GRACIAS ROJA
[ad#pie-art]
Artículo: Gracias Roja, Sitio Web para agradecerle a la Selección Chilena

Un Comentario

  • GRACIAS por hacernos grandes ante los ojos del mundo y hacernos sentir orgullosos de ser chilenos!!!!!!!!!!!! GRANDE CHILE..GRANDE BIELSAAAA

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>