Guanábana contra el Cáncer

[ad#rect-sup]
Desde el año 2003, está sonando fuerte por Internet y otros medios masivos, estudios que acreditan el potencial de la Guanábana contra el Cáncer. La guanábana es un fruto digámoslo así “tropical” que se encuentra principalmente en Centro América y el Caribe y algunos lugares del norte de Sudámerica. Es familia de la Chirimoya, con espinas suaves, de color verde (exterior) y pulpa de albo color dulce y medianamente ácida a la vez que sumado a lo jugosa, hacen de éste un rico fruto. Hoy está disponibles en té, bebida y pastillas tanto para el disfrute como fruta por su dulce sabor como para combatir y/o prevenir el Cáncer por su efecto anticanceroso.

Guanábana contra el Cáncer

Guanábana contra el Cáncer

Lo gracioso de esto, hablando en forma personal claro está, es que yo conocía los efectos de la Guanábana contra el cáncer y ya que había leído mucho acerca de ello, pero no la conocía con ese nombre, sino con el otro que tiene que es Graviola. Por ende, tenía conocimiento de los potentes efectos contra el cáncer de la graviola y después por cosas de la vida, comencé a conocer acerca de la Horchata de Guanábana por meses pero me tarde meses en saber que eran lo mismo.

Es tanto el efecto de la guanábana contra el cáncer que estudios indican que es sobre 1.000 veces más efectivo que la quimioterapia en su aplicación contra el cáncer, destruyendo células malignas de más de doce tipos de cáncer sin afectar las células benignas lo que no sucede en un tratamiento de radio o quimioterapia en cuyos pacientes sufren la destrucción de tanto las células malignas como benignas delibilitando seriamente su organismo hasta tal punto de comprometer su vida en muchos casos por no ser capaces de soportar tan fuerte tratamiento.

Es por eso que os recomiendo a los pacientes que sufren de cáncer, conseguirse este fruto y probar alternativamente un tratamiento con el consumo de guanábana y verán excelentes resultados. Una simple fruta no los pondrá en peligro, ya que es un fruto.. no un químico, por lo que probar no cuesta nada.

Este dato fue enviado por Karla Domínguez Campos, Gerente General de “Horchata Kaludi”, Microempresa de giro Agroindustrial dedicada a la producción y comercialización de Concentrados de Horchata de Guanábana en la ciudad de Viillahermosa, Estado de Tabasco, México.

Imágenes de la Guanábana o Graviola

Espero les haya sido útil este artículo y muchas gracias por su atención
[ad#pie-art]
Artículo: Guanábana contra el Cáncer

Autor: Rodrigo Aguila B.

Fuente: Horchata Kaludi

7 Comentarios

  • Eso es todo amor, haz tu labor!! Jejeje te amo.

  • NO ES EL FRUTO, SON LAS HOJAS TIERNAS, CORTEZA Y FLORES EN TINTURA, POLVO MICRONISADO O INFUSION.

  • ME INTERESA CONSEGUIR ESAS PASTILLAS MI ABUELA TIENE CANCER EN LA VEGIJA SUPER AVANZADO FASE 4 ME PARECE NO HE PODIDO CONSEGUIRLAS ME URGEN ESAS PASTILAS….. LA FE ES LO UNICO QUE MUERE..!!! SOY DE COLIMA POR FAVOR DIGANME DONDE LAS PUEDO ADQUIRIR…! gaby_mixi@hotmail.com

  • esperemos de verdad esa fruta sea milagrosa y la gente que padesca de esta terrible enfermedad se cure y haya menos muertes en este mundo, ojala todo esto mejore. y haya mas alternativas naturales .

  • Buenas Tardes

    soy de hermosillo Sonora me intersa mucho el sembrar aqui guanabana aqui estamos a 300 msnm pero es un clima seco si alguen me pude ayudar u orientar como se podria hacer una siempre aqui y ante todo la preparacion del terreno

  • 10/15/2010 12:09 a.m. Carolina, Puerto Rico

    Saludos;

    Su artículo es muy interesante. Comenzaré a usar la guanábana por sus propiedades y las pastillas las venden casi todos los health de los diferentes paises bajo el nombre de Graviola.

    Pero tambien les recomiendo que entren a este web site y vean el Taheebo (Pau D’Arco) con el Aveloz que ya lo comenzamos a usar en una pacientita que le diagnosticaron cáncer. Tenemos fe en el producto y dos personas lo usaron y se curaron de cáncer.

    Y aunque yo no tengo cáncer por ahora lo voy a usar por que sirve para la artritis, diabetes, etc. lean el artículo.

    Hasta pronto.

    Carmen H. Fernandez de Carolina, Puerto Rico

    http://www.lifex.com/special.html

  • gran parte de mis 56 años que tengo los dediqué a trabajar con medicamentos en la visita médica, por ello conozco mucho sobre el celo y los intereses de los laboratorios farmaceúticos (especialmente los investigadores), en cuanto a la divulgación pública de información sobre la efectividad de sustancias o productos naturales sobre enfermedades comunes o malignas que le impidan a ellos desarrollar productos sintéticos .Este impedimento ,se origina en la ética profesional de las empresas, ante la popularización de los pocos o muchos beneficios que pueda ofrecer cualquier producto natural. Esto, unido a la normatividad de los entes gubernamentales hace imposible que muchos laboratorios estuvieran explotando hoy en dia los grandes beneficios que nos ofrece la guanábana(por ejemplo), en cuanto a su potente acción anticancerosa. Sin duda alguna, el gran perjudicado es el alto número de pacientes con diagnóstico de cualquier tipo de cáncer. Mi opinión es que ,gobiernos y empresas se unan para lograr mediante acuerdos humanitarios el objetivo de que todos los pacientes afectados con ésta temible enfermedad se beneficien al máximo. Creo que querer es poder y la ley de la oferta y la demanda está a la orden del dia , asi, por ejemplo , como tenemos muchas alternativas de analgésicos, antiinflamatorios, antibióticos, antigripales , etc, porque no podemos tener más de una alternativa anticancerígena? si ya existen.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>