Gustavo Faraldo es el nuevo traidor de la Concertación

Gustavo Faraldo es el nuevo traidor de la Concertación

[ad#rect-sup]
Gustavo Faraldo es el nuevo traidor de la Concertación : Un nuevo desertor de la concertación ha aparecido, un nuevo “vendido” más según algunos. El abogado magallánico Gustavo Faraldo quién ocupó el cargo de Seremi de Transportes en Magallanes en los Gobiernos de Lagos y Bachelet, aceptó agradecidamente la oferta de la Intendente, Liliana Kusanovic quién lo invitó a ocupar la misma seremía durante el presente Gobierno de derecha.

El radical Faraldo, aceptó sin poner obstáculo alguno y argumentó a la prensa que sus principios democráticos van más allá de un partido político, sino que más bien va más allá de eso.

Por su parte, el Presidente del Partido Radical Miranda fue enfático al referirse a la decisión de Gustavo Faraldo, indicando que “no se puede ser Gobierno y Oposición a la vez”, lamentando la situación de “traición” que “ensucia” al partido radical y entorpece las relaciones.

También se indicó que se está tramitando la expulsión de Faraldo del PRSD con objeto de demostrar consecuencia.
[ad#pie-art]
Artículo: Gustavo Faraldo es el nuevo traidor de la Concertación

Autor: Rodrigo Aguila B.

Un Comentario

  • El Cabezon Faraldo es mas honesto que los Directores que no renunciaron, este por lo menos dio la cara, inspirado tal vez en la cantidad de veleros dijo …”Me bajo de este barco que se hunde…y me subo a este otro”.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>