Hija de Cher ya es todo un hombre!

Aparecieron fotos de la hija de la famosa cantante Cher. Esta hija se declaró homosexual hace un par de años y hoy fue captada sin polera (playera) donde muestra un claro y total cambio de apariencia, y a a los ojos de cualquiera que no la conoce de antes, jurarían que es un hombre. Chastity Sun Bono obtuvo el cambio de sexualidad legal desde el pasado mes de mayo del 2010 con lo que su nuevo nombre legal es Chaz Bono con 40 años de edad.

Con este cambio también escribió un libro al que llamó “La historia de cómo llegué a ser hombre”, en el que narra este difícil proceso para ella (ahora él) en el que finalmente logra cambiar de sexo tanto legal como físicamente.

Hoy en día, los avances médicos permiten hacer cirugías cada vez más increíbles donde una persona puede camiar estéticamente de apariencia y ser a los ojos de uno, otra persona.

fotos de pasado y actuales de la hija o hijo de Cher

Chaz Bono

Chaz Bono

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Hija de Cher ya es todo un hombre!

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>