Hombre más Rico del Mundo 2010

[ad#rect-sup]

El Hombre más Rico del Mundo 2010 según FORBES, es el magnate Mexicano, Carlos Slim Herú, dueño y fundador de TELMEX, industria de Telefonía de México (inicialmente). Slim con sobre 70 años de edad, superó al eterno número 1 Bill Gates que ya parecía indesplazable. Slim con 53.5 Billones de Dólares como fortuna, supera los 53 del Fundador de Microsoft.

Hijo de libanés, Slim además es controlador de la potente compañía de teléfonos móviles, “Claro”. Slim comienza sus negocios en el mercado bursátil y con bienes raíces para luego ir creando fortuna hasta llegar a la actual.

Fuera de esto Slim es reconocido como Catedrático de la UNAM (Universidad Autónoma de México), la Universidad mas prestigiosa de México donde se le conoce por ser capaz de realizar operaciones matemáticas con la mente.

Carlos Slim

Carlos Slim


[ad#pie-art]
Artículo: Hombre más Rico del Mundo 2010

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>