Homosexualidad y Pedofilia podrían tener relación

Homosexualidad y Pedofilia podrían tener relación

[ad#rect-sup]
La Homosexualidad y Pedofilia podrían tener relación según el Secretario de Estado del Vaticano Tarcisio Bertone. Según declaraciones de la Autoridad Eclesiástica, estaría comprobado sicológicamente una relación entre estos dos aspectos. Bertone se basa en los antecedentes de Sacerdotes que han cometido delitos y pecado de Pedofilia, un 60% de éstos, serían homosexuales.

Homosexualidad y Pedofilia

Homosexualidad y Pedofilia

Si bien es cierto que los antecedentes con los cuales Tarcisio Bertone se basa, son de casos exclusivos de Sacerdocio, no podemos dejar de lado ese 60% que hace relación directa entre la homosexualidad y pedofilia. Sería necesario y muy bueno que la justicia civil de cada país haga un estudio serio y transparente a los pedófilos para determinar si efectivamente existe un porcentaje de relación con la homosexualidad que alcance un nivel tan elevado y determinante.

Personalmente, para una persona como yo que respeta las diferencias en gustos sexuales, me es impactante este alto porcentaje de relación y creo que es necesario realizar un estudio acorde por prevención, conocimiento y para evitar discriminación en caso de que esto no sea así en la realidad, pues si no se hace, muchas personas tomarán este antecedente como una verdad absoluta.
[ad#pie-art]
Artículo: Homosexualidad y Pedofilia podrían tener relación

Autor: Rodrigo Aguila B.

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>