Horchata de Guanábana KALUDI

Ya era hora que me pusiera a escribir sobre la Horchata de Guanábana KALUDI. Típicas en México son las horchatas de arroz, cuando aquí se habla de horchata, de inmediato a la mente aparece al arroz en modo automático, pero esta idea la Microempresa de Alimentos tabasqueña KALUDI la vino a romper, KALUDI ha creado una Horchata pero no de arroz, sino que de un fruto exótico, de alto valor nutritivo y reconocido por sus propiedades anticancerígenas, la guanábana reconocido en otros países como en el mío con el nombre de graviola.

[ad#rect-sup]

La idea de crear una Horchata de guanábana nació de un Proyecto de carrera universitaria de la Gerente General de la Empresa, quién tomó la decisión de innovar con un producto hecho de fruta que a ella le encantaba. la guanábana fue la “víctima” de la mente de la en ese entonces estudiante. Ahí fue donde nació esta nueva horchata que luego de un extenso Proyecto de dos años que incluyó Estudio de Mercado, estudio técnico y elaboración de un Plan de Negocios, comenzó la travesía de incorporar este Producto de la teoría a la práctica del mundo real donde en la actualidad donde compite indirectamente con las horchatas de arroz, las gaseosas y demás formas de jugos y refrescos donde el consumidor le ha dado un importante espacio a KALUDI prefiriendo su calidad natural y sabor.

Horchata de Guanábana KALUDI

Horchata de Guanábana KALUDI

La horchata de KALUDI se caracteriza por su pureza gracias a estar hecha de guanábana 100% natural con el objetivo de poner a disposición de sus consumidores las propiedades anticancerígenas propias de la fruta junto a su real y natural sabor.

CLICK AQUI Si estás interesado en adquirir el Producto
[ad#pie-art]
Artículo: Horchata de Guanábana KALUDI

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>