Hormigón pulido y pavimentos industriales en Chile

¿Qué son y para qué sirven los pavimentos Industriales?

Los pavimentos industriales son pavimentos (valga la redundancia) fabricados especialmente para uso de todo tipo de actividad industrial que requieren de un suelo resistente a altas condiciones de temperatura, peso, antichispas, antipolvos, resistente a impactos, alto tráfico, etc… Es por esta razón que estos mismos requieren de un mano especializada para su fabricación.

¿Qué es el hormigón pulido y para qué sirve?

Entre las opciones de pavimentos industriales (ya tenemos claro lo que es y para qué sirven) tenemos el hormigón pulido que en la última década es la “estrella” de los proyectos de pavimentación industrial por una serie de características que tiene como ser reflectivo, resistente a la abrasión, no contaminante, altamente durable y estéticamente muy atractivo.

En Chile, una empresa especializada en pavimentos industriales (principalmente de hormigón pulido) es “Pavimentos Pulidos MyM”, empresa ubicada en la ciudad de Santiago de Chile. Pueden acceder a su sitio web haciendo CLICK AQUI.

Artículo: Hormigón pulido y pavimentos industriales en Chile

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>