Hotel cero estrellas en Suiza

[ad#rect-sup]

La crisis económica sin duda nos hace tomar conciencia de ofrecer mayores alternativas para todos los bolsillos. Eso es lo que pasa en Suiza, un país rico, desarrollado, un verdadero paraíso en Europa donde los salarios tienden a ser altos pero también su costo de vida lo es. teniendo a los Alpes como guía y a la vecina Alemania, Suiza (swiss en inglés) además es el país reconocido por la calidad de su chocolate, el cual muchos hemos disfrutado y los que no lo han hecho aún, les invito a hacerlo.

Para los viajeros existe una alternativa, un hotel cero estrellas, así es, no se trata de una broma, realmente es un Hotel catalogado como tal. Este hotel ofrece alojamiento por 6 euros en adelante, algo muy conveniente para los que nos encanta este país pero nos espanta el coste de visitarlo.

El hotel se trata de una búnker nuclear reciclado y transformado en todo un hotel, claro, no de los lujos ni calidad que se acostumbra a ver, pero en la práctica, puedes dormir igual.

Hotel cero estrellas en suiza

Hotel cero estrellas en suiza

Ya sabemos que contamos con esta interesante alternativa para cuando viajemos a Suiza ¿o no amigos?
[ad#pie-art]

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>