Implementar Chat para tu Sitio Web.. La solución final y Profesional

Estadísticamente está comprobado que la presencia de la atención en línea (chat) en los sitios web aumenta fácilmente un 25% las ventas de servicios y/o productos que ofrece una web. Esto se aplica a todo servicio o producto puesto que añade confianza y cercanía entre potenciales clientes y proveedores (dueño de la web que vende). De hecho, en estudios de marketing online realizados, muchos usuarios de internet han indicado que la presencia del chat no solo les ha generado mayor confianza sino que les ha servido para eliminar dudas simples que muchas veces son las “piedras de tropiezo” a la hora de tomar la decisión de comprar en una web y el uso de formularios de contacto como un medio donde deben esperar la respuesta de a veces preguntas muy simples y rápidas lleva al potencial cliente a desistir de su compra en ese sitio y dirigirse a otro donde si existe alguien conectado resolviendo esas simples pero determinantes dudas a la hora de comprar.

Para ello, presentamos una excelente solución de chat en español además de ser profesional, económica, flexible (puedes customizar los mensajes de saludo, no disponible, etc…) a un precio muy accesible de 10 USD al mes ahorrando el desarrollo a medida de un script de chat con un programador que suele ser mucho mas costoso y utilizando el servidor de la misma empresa. Personalmente llevo utilizando con mi agencia este servicio ya 2 años sin ningún problema y con mucha satisfacción. Presento a ZOPIM, la solución de chat que esperabas para implementar en tu Web. Conoce más de ella haciendo CLICK AQUI.

chat-zopim

Artículo: Implementar Chat para tu Sitio Web.. La solución final y Profesional

2 Comentarios

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>