Interace.net unos sinverguenzas de la Red

[ad#rect-sup]

Juan Pablo León Osores es el CEO de Interace.net Una “Empresa” peruana de animación digital que ofrecen servicios de desarrollo web también para el Perú como para el extranjero. El problema de esto es que estos Sres. Solicitaron los servicios de “BudoWebs Studio” a los que atendí personalmente para traspasar una web html en forma idéntica en el diseño a la plataforma JOOMLA! para que el sitio pudiese ser autoadministrable. El problema se generó ya que la catalogada empresa Interace.net ofrece servicios web, sin tener conocimientos en Desarrollo Web, por lo que solicitaron algo que se podía hacer con ciertos límites en la administración de contenidos como yo se las indiqué desde un principio siendo que éstos solicitaron que se mantuviera exactitud en la parte estética de la web.

Interace.net estafa

Interace.net estafa

Cuando el proyecto ya estaba prácticamente terminado, el señor Juan Pablo León Osores se dió cuenta de que se había equivocado, que las limitancias que pusieron como Empresa en juego para mantener el aspecto estético de su proyecto, contrarestaban lo que funcionalmente querían. Con ello, sientiéndose (seguramente presionados por el error), y con la desesperación de tener que pagar por algo que finalmente no les acomodaba, decidieron cambiar contraseñas tanto del CMS como del servidor y contratar los servicios de otro desarrollador ya habíendose dado cuenta de que tenían que olvidarse de mantener la estética para tener la funcionalidad que finalmente querían. El problema es que no podían decirnos a nosotros (ni a mí en particular) esto, ya que obviamente, dada que la responsabilidad por su desconocimiento no era de nuestra parte, le cobraríamos como otro proyecto nuevo el desarrollarlo de esa manera por lo que con una mentalidad lamentable de engaño, decidieron no contactarse más y no pagar lo realizado.

Luego de que se les contactó vía correo para consultar la situación, trataron de excusarse diciendo que la web no tenia la funcionalidad que esperaban, a lo que inmediatamente se les dijo que eso se sabía desde un principio pero no quisieron poner en juego el cambio de estética hasta que el proyecto se estaba terminando y como dije anteriormente, se dieron cuenta de su grave error a causa de la ignorancia en el tema.

Dado que el proyecto, se trataba de un cliente de ellos (subcontrataron para el desarrollo a BudoWebs), ocuparon el presupuesto que tenían para contratar a otro desarrollador ya sabiendo que la estética la pondrían en peligro. El problema es que no pagaron a “BudoWebs Studio” por el sólo hecho de nosotros haber confiado en la responsabilidad de esta “Empresa” Peruana y trabajar en el servidor de ellos, creyendo en su palabra, ética y profesionalismo.

Sin duda, el daño económico es menor, pero moralmente, esto afecta a que tengamos que desconfiar de los clientes a futuro, ya que no es cómodo trabajar pensando que esa persona o empresa te quiera estafar.

Asumo mi responsabilidad por ser tan inocente y confiado, dado que luego sucediera esto, y comenzando a incursionar en la red, me he encontrado algunas referencias no muy buenas de Interace.net las cuales hubiese sabido antes, no hubiese trabajado con ellos y de las cuales no me referiré ya que no tienen relación con lo sucedido pero que demuestran la ética del Sr. Juan Pablo León Osores donde se le puede encontrar información de “Perú 3D” donde he sabido, ha tenido malas prácticas y que con ello a nosotros nos respalda lo sinverguenza que es.

Hay que tener cuidado con esta clase de sinverguenzas que no sólo comenten el error de vender servicios que no conocen sino que hacen pagar su ignorancia a quienes confiada y derechamente trabajan para ellos.

Esta es sólo una de las verdades de la “gran” empresa con más de 10 años de experiencia.. “Interace.net“. Tengan mucho cuidado de ser estafados…

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Interace.net unos sinverguenzas de la Red

2 Comentarios

  • Además en esta clase de juegos se pueden hacer algunas cosas en grupos bastante interesantes que en consola no se pueden.

  • Interace y Holigram de Juan Pablo León Osores son unos sinverguenzas de la Red. Totalmente de acuerdo

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>