Isao Machii 町井勲, Samurai X hecho realidad

El popular personaje de la serie de anime Samurai X o Rurouni Kennshin, llamado en la misma, Kenshin Himura ha sido una expresión de su creador Nobuhiro Watsuki, un kendoka que no logró un buen nivel a pesar de su esfuerzo en el entrenamiento. Es por ello que enfocó sus esfuerzos en crear a Rurouni Kenshin, un anime que a mi parecer, el mejor ambientado a los Samurai, con personajes fantásticos con un nivel de técnicas espectaculares que están fuera de la realidad humana. Pero la sorpresa es grande, existe un hombre, un hombre-samurai moderno, su nombre es Isao Machii (町井勲), un japonés que cuenta con una velocidad impresionante, fuera de toda comprensión normal y del alcance humano. Isao Machii (町井勲) es un reflejo de la superveocidad y habilidad de Kenshin Himura pero en el mundo real.

Este samurai moderno nacido en 1973 y que actualmente tiene una escuela de la disciplina en Osaka (Japón), posee dos Record Mundiales Guiness por su extraordinaria habilidad con la katana (espada japonesa) cortando una pelota de tenis lanzada a 708 kms por hora. Machii se especializa en los artes del Iado y del Iaijutsu.

Para que pueda ver de lo que les comento, les dejo un par de…

Videos de Isao Machii

Artículo: Isao Machii (町井勲), Samurai X hecho realidad

Su comentario es importante…

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>