Jurel

Jurel

Jurel

[ad#rect-sup]


El Jurel
es uno de los pescados mas conocidos y reconocidos para nosotros y posiblemente el menos valorado y mas rechazado por la gente, basados en su bajo precio y mas sobretodo en su ignorancia.

El Jurel es una excelente alternativa nutrituva a bajo precio, al alcance de cualquiera pero poco estimado. Los beneficios de este pescado son muchísimos nutritivamente y para la salud.

El Jurel, conocido a su vez como “Chicharro”, es un pescado azul, variedad de color azul-grisáceo, un pescado con grandes aportes de acidos grasos ricos en omega-3.

En lo nutricional, la presencia de proteínas de alto valor biológico, vitaminas del grupo B, B1, B2, B3 y B12, además de Vitamina A y D. Además de esto, encontramos minerales como magnesio, yodo y hierro entre los más destacados.

Al Jurel se le adjudican gran cantidad de beneficios para el organismo gracias a sus cualidades nutricionales como la reducción en el riesgo de aterosclerosis, de enfermedades cardiacas y de los vasos sanguíneos las cuales debido a la mala alimentación actual en nuestra sociedad, son cada día mas comunes. También favorece a la producción de glóbulos rojos, mejora el funcionamiento del sistema nervioso y lo más importante, al sistema inmunológico.

El jurel está lleno de beneficios para el sistema oseo, el sistema nerviosono, inmune y el cuidado de nuestra piel. Totalmente recomendado…

[ad#pie-art]

4 Comentarios

  • En resumen el jurel es una fuente esencial de calcio a grandes rasgos…

  • mmmm es mi favorito de todos el jurel tiene mejor sabor que todos los pescados del mundo lo amo me encanta y para la semana santa lo como muuuucho es riquisimo y lo mejor esque yo misma lo pesco y lo como muy fresco delicioso

  • si sii, es muy rico y es superbarato, aca en mexico en la central de abastos esta su precio en promedio 10 pesos el kilo, con un jurel de unos 5 kilos comemos muy bien la familia.

  • yo siempre lo he comido al horno, y para mi es el mejor pescado… es mi favorito antes que incluso pescados caros… y les juro entre el caviar y el jurel viva el jurel mmmmm ñam ñam ñam

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>