La lluvia aumenta nuestra concentración

Aunque suene increíble está demostrado que el ruido generado por la lluvia provoca que nuestro cerebro se concentre con mayor facilidad en la tarea que estemos desempeñando mientras oímos el ruido. Esto quiere decir que si por ejemplo estamos trabajando en el PC mientras está lloviendo, podríamos conseguir un nivel de productividad mayor a si no sintiésemos tal ruido. Para aprovecharnos de esto en nuestro trabajo, requerimos obviamente de que llueva pero esto no se dará cuando nosotros lo determinemos (ni con una danza indígena) por lo que nos presentan un sitio web que nos genera este ruido de forma idéntica (al menos de acuerdo a la capacidad auditiva del ser humano) simulando la lluvia y permitiéndonos concentrarnos en nuestra ardua tarea que requiera de nuestra siempre importante concentración. El sitio es “RainyMood” y es 100% GRATUITO por lo que no tienes que pagar ningún tipo de licencia ni suscripción ni mucho menos que descargar nada para instalar. Simplemente debes abrir el sitio y comenzar a concentrarte.

concentracion

Ya lo sabes! Como hay sonidos que nos desconcentran, también tenemos este que nos ayudan a aumentar la concentración. Para acceder al sitio haz CLICK AQUI.

Tu comentario es importante…

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>