La verdad de Alex Berezowsky

Haciendo seguimiento y estudiando minuciosamente las palabras de este hombre, un mentor de Negocios de la Internet que por muchos es cuestionado, hoy escribiré las verdades de su negocio, si realmente es un mentor que vende productos realmente efectivos o la basura que acostumbramos a encontrar en Internet que nos promete ser millonario fácilmente.

Alex Berezowsky es un Mexicano con estudios en Australia del área de negocios. Se dedica a los negocios por Internet desde casa (como mi caso) pero en vez de cambiar tiempo por dinero, crea productos que después revende en forma ilimitada.

Alex Berezowsky

Alex Berezowsky

Después de según el hacer muchos de miles de dólares por Internet, Alex decidió enseñar sus técnicas al mundo. Su producto mas reconocido es “Gana dinero mientras duermes”. Un libro audio donde nos explica cuales su secreto a través del ataque de las demandas de los micro nichos de mercado y la forma de atacarlos en Internet. Luego de ese libro, Alex ha ido sacando diferentes productos relacionados como “Alex en Vivo” y hace muy poco “Fazzil”.

La estrategia de negocio enseñada por Berezowsky

Alex demuestra su conocimiento y dominio en el área marketing de forma correcta. En su producto “Gana dinero mientras duermes” nos explica acerca de lo importante e interesante que puede resultar atacar nichos de mercado específicos, denominados micho nichos. Donde existe una demanda generalmente no satisfecha ya que las grandes industrias se enfocan en los nichos de mercado masivos. Este concepto explicado y motivado por este personaje es CORRECTO y realmente con Internet se puede atacar de forma inteligente si se usa la estrategia y las herramientas correctas.

Un error de Alex Berezowsky

Creo que el peor error que ha cometido Alex, ha sido tratar de engañar a la gente con una pequeña “mentirilla” que ha significado sin duda el aumento de la desconfianza en la efectividad de sus productos. La mentira la cual destaca en su libro “Gana dinero mientras duermes” es donde indica varios enlaces a herramientas como “hosting”, “robots de links”, etc… donde sus dominios en español son como “www.mejorservidor.com” indicando que presionado ahí se redireccionará a un sitio en inglés pero QUE EL COLOCA LOS ENLACES EN ESPAÑOL EN AYUDA A LA GENTE PARA QUE NO SE PIERDE NI SE LE HAGA COMPLICADO. Eso es una mentira, la peor de Alex Berezowsky. Esos dominios fueron adquiridos (seguramente por él) ya que el gana por cada persona que compra o contrata un servicio a través de ese link por un sistema denominado “Programa de afiliados”. Si bien es cierto, las herramientas que “recomienda” Berezowsky en su libro son buenas y cumplen la tarea indicada, lo molesto e incorrecto es que mienta con respecto al enlace, no indicando en forma transparente que él esta ganando con eso.

El problema de esto es que muchos ya se han dado cuenta y ya al solo darse cuenta de este punto, desvalorizan totalmente el producto de Alex, ya que si me esta mintiendo en algo que yo se… ¿qué puedo esperar de algo que no sé? asumo por defecto que todo el resto de sus palabras es una mentira y el producto que he comprado no sirve.

Yo no estoy aquí para defender ni atacar a Alex Berezowsky, sino que como especialista en Marketing en Internet, estoy para aclarar acerca de la efectividad y veracidad de sus productos y palabras. Sus productos desde el punto de vista de marketing son muy buenos. No me atrevería a decirte que te vas a hacer millonario, pero si que puedes generar varios dólares (miles de dólares si así lo quieres ver). Mientras realices un trabajo estratégico y un monitoreo constante de los avances, costos por clicks, etc… (de lo que habla Alex en su libro). De la misma manera señalo lo de los enlaces a “programas de afiliados”, lo cual el esconde, pero fuera de eso, su producto no es un fraude. Lo que el enseña es correcto, la idea general que habla sobre un nicho específico de mercado demandante y una oportunidad de crear productos o desarrollar servicios para ese nicho.

Mi humilde consejo hacia Alex es que no caiga en el error antes mencionado, ya que lo único que logra es aumentar la desconfianza acerca de su producto y pone en juego su veracidad. Su producto es bueno, por lo que no es necesario mentir ni esconder nada.

Y mi consejo hacia las personas es que crean en esta estrategia señalada, es correcta. Si bien es cierto hay mucho producto “basura” ofreciéndose por Internet, este no lo es. A mi parecer es una buena inversión.

Para los interesados “Gana dinero mientras duermes”, pueden ir a la web oficial haciendo CLICK AQUI

Artículo: La verdad de Alex Berezowsky

84 Comentarios

  • Compré el curso de “Gana Dinero Mientras Duermes” de Alex Berezowsky y en mi opinión es un buen curso, que si bien no te enseña todo, sí menciona estrategias y herramientas importantes a usar. Por otro lado, no coincido en que sea una mentira no mencionar que las paginas o herramientas que él recomienda le dejan ganancias mediante el sistema de “Programa de Afiliados”. Si, no es transparente, pero tampoco es mentira, ademas de que es algo que la mayoría de los que hacen marketing por Internet usan. Probablemente los que no coinciden con esta opinión, algún día se darán cuenta de que es sólo una más de las estrategias para generar ganancias, como las famosas ofertas de e-books a mitad de precio limitado a “X” numero de copias, etc… y quizás, sólo quizás, pronto ellos mismos estarán haciendo lo mismo.

    • Esta seguramente es otra mentira tuya Alex, te pones como gato de espalda por que has salido pillado en la mentira y has perdido mucho dinero, ahora apareces como si se tratara de otra persona para hablar de ti mismo y asi recuperar algo de credibilidad. Te acusas a ti mismo de una mentira, pero tambien te ensalsas diciendo que tu producto es muy bueno, y de esa manera es como si algun experto te avalara en tu fraude. Eres patetico charlatan de pacotilla, la justicia caera sobre tu cabeza, ya estás en busca y captura hijo de puta.

      • hola todos que critican un mentor cuandom ustedes apenas pueden criticar pero se dan cuenta cada vez que creticas mas dinero gana seguramente alex esta agradecido por la propaganda que asen bueno por que no muestras algo mejor que el curso (gana dinero mientras duermes) si lo tienes pasamela por que yo compre me va muy bien asi que trabaja en eso un abrazo a todos que dan vuelta en su rrollote

      • Empezo bien tu comentario y termino como el de cualquier “puta” ardida… estas en busca??? por favor!!!…. te van a agarrar??…deja tus frustraciones para tu mujer, o tal vez para ti mismo cuando te veas al espejo.
        Seguramente eres un huevonzaaaazaaaaazoooooo!!! que solo habla por hablar y que ni siquiera el intento has hecho por mejorar tu vida…. el patetico eres tu!!!

      • Oe yo no lo compre el audio ni el libro a alex pero sip me consegui de un amigo. y en verdad me habia dado cuenta el potencial que tenia cuando realizaba pekeñas web a amigos a costos bajos asip que decidi gracias a la iniciativa de este señor a realizar mi propia pekeña empresa virtual, no me hago millonario pero a lo menos me saca como se dice misio en mis ventas.. y lo que tu hablas o dices.. es de seguro por que nada haces.. te sugiero armate un blog ofresca lo que haces y veras que ganaras de apoco..

        • Oe yo no lo compre el audio ni el libro a alex pero sip me consegui de un amigo. y en verdad me habia dado cuenta el potencial que tenia cuando realizaba pekeñas web a amigos a costos bajos asip que decidi gracias a la iniciativa de este señor a realizar mi propia pekeña empresa virtual, no me hago millonario pero a lo menos me saca como se dice misio en mis ventas.. y lo que tu hablas o dices.. es de seguro por que nada haces.. te sugiero armate un blog ofresca lo que haces y veras que ganaras de apoco..
          Hola Elvis Catpo:

          Le escribo porque por casualidad encontré esta página web que me interesó porque ustedes hablan a cerca de un libro de este señor, Alex berezowsky, en donde se comenta de cómo ganar dinero mientras se duerme. Pues bien, estoy interesada en saber cómo puedo conseguir ese libro o ese audio gratis o bien que si usted puede proporcionármelo desinteresadamente las dos cosas. Le estaría agradecida, ya que, mi situación económica, cada vez es peor, pues me haría bien ganar dinero extra con lo que usted pueda ofrecerme.

          También quería consultarle si desde España, que es donde resido también es efectivo hacer este tipo de curso para conseguir ese dinero extra.
          En realidad yo desconozco de qué va este negocio, ya que, a penas tengo información, nada más que la proporcionada por esta página.

          Sin otro particular, quedo a la espera de su pronta respuesta.

          Un saludo desde España.

          • Excelente tu opinión yo también compre el curzo, y creo que es una buena información , ….. Y usted compro el curzo Alex en vivo?

          • HOLA , ESTOY DESEMPLEADA Y NO ENCUENTRO TRABAJO , QUISIERA LEER ESTE AUDIO A VER SI ME AYUDA PERO NO TENGO DINERO QUISIERA SABER SI ME PUEDEN COMPARTIR EL MATERIAL , REALMENTE LA ESTOY PASANDO MUY MAL OJALA LA INFORMACION DE ALEX SEA REAL , ESPERO RESPUESTA DE SI ME PUEDEN APOYAR CON EL MATERIAL GRATIS DE ALEX SALUDOS DE MEXICO

          • Hola yo también intento dormir en españa(tengo insomnio pensando en que trabajo puedo hacer si me quedó sola con un bebé y sin ser capaz de soportar una vida de funcionaria,oficinista etc
            Que me aconsejas? Intento conseguir el curso?
            Me cambiará la vida??? 🙂
            Te ha servido a ti??
            Me lo puedes pasar??
            Estoy a dos velas
            Un saludo
            Gracias!!

            Ana

          • si quieres te lo paso Audio + libro

      • Definitivamente, hay gente estúpida y tu, si no te gusta el curso del tipo, para que buscas información que tenga que ver con el y peor aun, te tomas la molestia de escribir en los comentarios, que imbécil, de seguro eres un muerto de hambre fracasado que trabajas en alguna corporación, ganando un sueldo mediocre (como tu), contando las horas para que lleguen los viernes y no ver por un par de días a tu jefe que de seguro te abusa. Definitivamente, eres patético

        • jajajaja buena esa amigo

      • Vale, me parece que a la gente le encanta criticar a cualquiera que tenga éxito… Que? les duele que no se les haya ocurrido a ustedes y que sea otro el que se lleve el dinero por su creación? Por Favor, una estafa es cuando te venden algo, te cobran y luego no te dan nada o no te dan en absoluto lo que te ofrecieron, pero si tu compras algo y luego no te gusta o no te da resultado, no es una estafa, es como si saliera un nuevo producto de la coca cola, y en el comercial digan que su sabor es mas refrescante, tu lo compras, no te refrescó y vas a denunciar a la coca cola por estafadora, te imaginas? con el montón de diversas formas de pensar, simplemente, si no te gusta, no lo compres y usa tu tiempo en crear un material mejor que el que criticas, criticar es fácil, pero también es de perdedores, los ganadores creamos, aportamos, ojo: jamás he comprado ni leído el material de Berezowsky, no es mi linea de negocio, me inclino mas por la oratoria de motivación y el MLM de forma presencial pero me parece de niños inmaduros y fracasados el estar insultando y criticando algo que simplemente no te gusta, a mi no me gusta eso de estar creando material virtual y venderlo, me parece mucha perdida de tiempo en lo personal pero si a el y a otros les funciona, bien por ellos, me alegro y si pueden alcanzar a otros para que también crezcan, perfecto, aporten, creen, ayuden, crezcan.

      • bueno alex es verdadero estafador del mundo yo primero e creido q era verdad pero primero e pagado y despues de eso pague su curso y ahora ni ci quiera cual sera su curso es gran mentira no aguen caso el señor alex mejor ahorren su dinero pra su bien de ustedes

    • que tal me prestarias el curso para verlo

    • Excelente tu opinión yo también compre el curzo, y creo que es una buena información , ….. Y usted compro el curzo Alex en vivo?

    • Si bien es cierto lo que mencionas acerca de que que este Senor Bezerowzky (creo que asi se escribe) no miente con el hecho de sobre poner un link a los sitiis que el recomienda para tener “un negocio rentable por internet” tambien es cierto que el unico que gana dinero durmiendo es el porque el verdadero negocio (el cual el nunca menciona) es exactamente eso la cantidad de usuarios que compran estos servicios a traves de sus links y que confiando en su palabra creen que ganara dinero mientras duermen, y para seguir un poco con las verdades, seria bueno mencionar que el negocio en internet no es algo tan sencillo como este senor lo menciona en su libro sino que requiere de mucho esfuesfuerzo y dedicacion y es por ello que mucha gente fracasa porque entran al negocio creyendo lo que dice nuestro amigo.

  • ESTE TIPO YA ESTA SIENDO BUSCADO POR TUMBADOR EL PIENSA QUE ES CHARLANDO Y PRONTO LE LLEGARA SU HORA.

  • Compre el curso hace 2 dias y aun no llega el producto electronico mi correo, envie mas de 5 correos a soprte y tampoco tengo respuesta alguan, que es lo que debo haces para recibri el curso ya pagado?

  • mi amigo compro ese dichoso libro y solo fue una estafa , un amigo llamado JUANJOXY , perdio dinero , por q de lo q se trata este asunto es q comprando te vuelves en revendedor de ese mismo libro, y quien va comprar al revendedor pudiendo comprar a alex , osea pierdes por q nadie te compra.

  • Yo hice el curso y es muy bueno, A mi me parece que esa “mentira” o mas bien esa omision de la verdad se debe a que los pagos por visita de DNS (DNS Parking) que luego redireccionan a los sitios en ingles, de acuerdo a los términos del patrocinador del dominio indican que la persona no puede decirle a los cibernautas que visiten la pagina explicitamente para ganar dinero. Ademas me parece una genial idea que mitiga un poco la pirateria, debido a que él sigue ganando por visitas de DNS (DNS Parking) de personas que llevan el curso de forma pirata. Por otro lado, nadie está obligado a comprarlo, lo compra quien quiere y al visitar estos DNS no pagamos más por ello, es decir, que desde la perspectiva de quien lleva el curso no interesa. Y puede que si, al ser el DNS en español se no hace mas fácil, aunque en el fondo esté ganando dinero por eso que tampoco lo veo malo.

    • Como hiciste para que te llegue el producto Alex en Vivo, pues pague el curso hace 3 dias y hasta ahora solo recibo evasivas.

  • en mi caso no me parese fraude, pues si nesesitas saver algo y no saves como buscarlo tienes que pagar por la informacion, lo q enseña son estrategias pero existe muchas formas de lograrlo, lo q me parese exagerado es la cantidad de gente buscando la formula magica de ganar sin hacer nada y creo q devido a estos son los comentarios negatibos de los metodos q existen, si nesesitan alguno de estos metodos y no saven por donde empesar escribanme, no les boy a cobrar…………..

    • Hola Wil, mi nombre es Carolina, sinceramente estoy buscando la manera de entender un poco como funcionan estos tipos de procesos en internet, no busco hacerme millonaria sin mover un dedo ni mucho menos pero quizás obtener algun tipo de dinero extra a mi trabajo habitual.
      Soy profesional en materia de negocios conozco sobre estrategias y demás, pero necesito más info acerca de esto… estoy algo perdida jajaja.
      Te agradezco la posibilidad de informar que expresas en tu comentario y quedo pendiente a ver como podrias explicarme gracias!!!!

    • Hola wil a mi me interesa el tema y me serviria su ayuda, si me pudiera regalar alguna asesoria se lo agradeceria

    • Aver damelo

    • ando buscando alguna forma de hacer un negocio virtual tu sabes como?

    • ME INTERESA ME GUSTARIA RECIBIR ASESORIA.
      GRACIAS

    • Hola porfas haber sime pasas el curso de alex .,, yy me ayudas un poko con lo k dices gracias

    • Hola a todos, fíjense que estoy hace 2 días pensando si lo compro o no? no pretendo hacerme millonaria pero si me gustaría poder vender mi producto por internet, yo elabore unas recetas para una dieta basada en la dieta de Scarsdale, porque hace unos años yo vendía la comida ya hecha del día, pero gracias a Dios funcionaba tan bien que llegue a tener demasiada gente y me canse de cocinar.
      Ahora quiero hacerlo pero dando las recetas de los platillos y que cada quien se lo pueda cocinar, ya que además de perder peso comiendo la cantidad que quieras y solamente no haciendo mezclas de cosas, también con la misma, limpias tu colon y al limpiarlo te sientes maravillosamente y pierdes depende cuanta grasa tengas entre 5 hasta 10 libras en 2 semanas, comprobado con el 100% de mis clientes.
      Al mismo tiempo no quisiera perder mi dinero y de internet no se absolutamente nada, alguien me podría ayudar por favor?
      Un abrazo!

  • Señores y señoras……… lo bueno del libro es que te abre un abanico de datos que tu podrias poner en practica para un eventual negocio que tu emprendas.

    Lo inteligente de este señor es que todas las paginas que recomienda son de el, y la prueba esta en que te las da en español y luego te redireccionan. Primero tienes que comprar un sitio web y resulta que el las vende en la pagina que te recomienda. Luego tienes que tener un servidos, pues el señor te recomienda una pagina que te vende el servidor… y adivinen de quien es la pagina..?? y asi sucecivamente…todo el dinero que tu tienes que invertir en el supuesto negocio se los lleva el con sus paginas de internet. Lo que te va a pasar que fue lo que me paso a mi, fue que despues de un año de inversion me canse y lo deje todo. Pero el tal Alex Berezowsky se que do con todo mi dinero, y el de muchos mas claro.

  • Yo creo que el autor de esta página esta pelado, y sin plata

  • Gracias Alex, excelente información, gracias por compartirla con nosotros

    • Hola quisiera contactarme con tigo,este es mi correo.

    • anonimus descubrio a alex berezowsquy como estafador de porqueria
      no garantiza la devolucion de su productos y hay miles de estafados

  • la mayoría critica a alex pero no por el contenido de su libro sino por como hace sus negocios si vos tenes que comprar el hostin o servidor para armar tus negocios en internet y poder publicarlos para vender como el recomienda es lo mismo comprarcelo a el que comprarcelo a otro no encuentro la diferencia deberian criticar realmente por el contenido de informacion y si realmente sirve el SISTEMA que el enceña para los negocion en internet.

  • Es super curioso como alguien de la inteligencia de Alex, que puede hacer estos cursos cae en algo tan estupido como una estafa fácilmente descubierta.

    Yo creo que lo que le debe haber pasado es que él también cometió un error por inexperiencia.

    Todos tienen un mentor. Quién es el mentor de AB???

    Gracias por el post, me ayudó a comprender que NADIE ES INFALIBLE.

    Sam.

  • Es posible ganar dinero por internet pero debes vender productos ya sea libros
    ropa de deporte accesorios de pc dominio y hosting entre otras cosas pero debes trabajar duro mucho trabajo saber usar un buen marketing buena publicidad usar técnicas de seo para vender mucho y asi ganar mucho dinero
    http://www.wallinside.com/libroselectronicos

  • jajajajaja Alex sigue siendo el mejor en cursos , y lo mejor de todo es que este curso tiene algo, si no pagas el curso (ósea lo consigues pirata) pues es simple mente no lo entiendes!!! , es impresionante la diferencia, como es posible que una persona lea este curso y crea que la forma de ganar dinero es re direccionando paginas para suscripciones de hosting o usar mercado libre para vender cosas físicas , que grande es la estupidez humana no tiene limites , gracias Alex tu curso me ayudo mucho y ahora gano dinero todos los días de hecho cuando yo duermo en España es de día y la gente me compra mis productos a diario, y le doy gracias a dios que me acaba de enseñar algo con esta locura de articulo de bloguero, entendí algo importante!, veo que todo el mundo no entiende lo que lee y que tengo suerte de no pertenecer a ese grupo de gente que no tiene futuro y seguirán siendo caleteros de 8am a 8pm.

    • Cesar, me alegro que te haya servido, podríamos comunicarnos, no me importa invertir si es cierto que voy a poder hacer mi negocio

  • yo opino que si bien gran parte de lo que dice en sus libros es bastante fiable por que obedece a las leyes naturales del marketing, pero hay ciertos puntos que me hacen dudar de q se ganen tan cuantiosas sumas de dinero, por ejemplo el dice que elaborando un eBook con contenido buscado por un nicho de mercado es suficiente para generar miles de dolares al mes, unm ya pero si eso es sierto que hacemos cuando encontremos nuestro exitoso libro en una pagina como taringa totalmente gratis, como evitamos q suceda eso? por q hasta donde yo se ese libro del tal brozowky esta totalmente gratis en varios sitios de internet y no creo q este generando dinero con eso, otro punto es q por q sigue vendiendonos libros y audio libros si su intencion es meramente ilustrativa y su negocio es otro , finalmente si el muchacho q lo defendio a capa y espada no tiene alguna relacion con el no creo q le afecte en nada q otros hablen mal de brozwsky pues ello no le afecta en lo mas minimo pero si a las posibles victimas de alguien q asegura ser el benefactro del comercio electronico…

    en fin si alguien aca se anima a darme la contra con estos planteamientos me disculpo publicamente.

  • hola chicos yo no compre el audio libro de alex lo descarge de una pagina de esas donde encuentras de todo y gratis. me parece que es muy util lo que dice Alex berezowsky y claro hay que dedicarle tiempo y hecharle muchas ganas para ver resultados y si quizas el recibe una compensacion por recomendar ciertas pagina pero solo cuando son direccionadas de sus propia pagina. en todo caso es parte del mercadeo por internet

    saludines

    • Hola Vampirilla,
      ¿Me podrías pasar la página web donde encontraste el curso gratuïtamente?

    • Hola Vampirilla.
      Me puedes pasar el link donde bajaste el audio libro gratis? 😀

      • Hola Intento conseguir el curso
        Me cambiará la vida??? 🙂
        Te ha servido a ti??
        Me lo puedes pasar??
        Estoy a dos velas
        Un saludo
        Gracias!!

        Ana

    • tienes el link? o rolalo….

  • hola!!!! yo compre este libro ahora no no se q hacer con estos comentarios estaba a punto de realizar todo con las paginas q direcciona Alex…. que hago amigos????

  • Estimados amigos, se pueden decir muchas cosas de AB, pero no se podra comprobar si son buenas o malas sus productos si no lo probamos antes, para salir de las dudas hay que ponerlos a prueba

  • Bueno por lo que dice la mayoría el único que al parecer gana dinero por internet mientras duerme es Alex. No he comprado el curso pero tampoco pienso hacerlo.

  • Estimados y queridos amigos muy interesados en “Ganar dinero en Internet”. Por favor presten mucha atención:
    Estos señores que entre ellos se llaman “Gurus” y que se asocian para vender sus productos a todas sus listas de suscriptores, es decir, a nosotros que confiábamos en ellos, efectivamente ganan dinero pero a nuestras costillas!
    Yo he comprado varios de esos cursos..el ultimo fue “Micro Nichos Rentables” y la verdad que te llenan de cosas, herramientas, links,programas que terminan por aturdirte..y es mas luego te envían a otros sitios para que te sigas vendiendo mas “mentiras”. Estas personas inescrupulosas han descubierto el potencial para comprar que tiene una persona con el deseo de “vivir del internet”.
    Hazte una idea de esto: La mayoría de esos “Gurus” primero te dicen que compres uno o varios dominios, luego que tienes que tener un Hosting (pagado), luego las herramientas a utilizar: para SEO (las mejores son pagadas)para backlinks (igualmente), tienes que capturar prospectos, pagina de subscriptores (te recomiendan aweber (ve los costos en la pagina oficial)…y eso no es todo, si invertiste en todas estas cosas…falta lo mas importante..que te lleguen visitas a tu pagina!!y esto ni ellos lo pueden asegurar!!.
    Por favor unámonos contra esta sarta de estafadores que se llenan los bolsillos con nuestro dinero. Estos señores YA HAN MINADO TODO EL TERRENO QUE SE TENIA PARA GANAR DINERO POR INTERNET y cada vez se quieren llenar mas de dinero!!.
    No tengan duda de comunicarse conmigo para esclarecer sus dudas frente a estas artimañas.
    Saludos y un fuerte abrazo.

    • Señor “Cesar Campos” y para todos aquellos quienes comentan.

      me puede explicar cómo es que el link (www . facebooknegocio . com) que usted pone al dar click en su nombre, me remite a una página donde vende el “super fanpage 2.0” para facebook y resulta que entre los creadores y la promesa de garantía de reembolso 100% garantizada de ese producto, aparece el mismo “AGUSTIN CASORZO”, individuo que también es creador del tal “MICRO NICHOS RENTABLES” producto que usted mismo en su comentario trata de desprestigiar, palabras textuales suyas: “Yo he comprado varios de esos cursos..el ultimo fue “Micro Nichos Rentables” y la verdad que te llenan de cosas, herramientas, links,programas que terminan por aturdirte..y es mas luego te envían a otros sitios para que te sigas vendiendo mas “mentiras”. Estas personas inescrupulosas han descubierto el potencial para comprar que tiene una persona con el deseo de “vivir del internet”. cómo explica eso?, es más probablemente el nombre de cesar campos sea falso, como su falso comentario y el de otros más que he leído. esto está como el cuento de las pirámides y los famosos fondos en grupo que trabajan con forex.
      despierten!!!!!!

    • Estoy de acuerdo con lo que expones, yo “invertí” mucho dinero, todo el dinero de la indemnización que me dieron en la empresa donde trabajaba, compré el curso de Alex y te incita a comprar y suscribirte en un sinfin de cosas, yo pagué a todas estas páginas sin ni siquiera tener una página lista y adaptada a los buscadores y ya contraté aweber, wordtracker, ninguno te dice que lo más importante es aprender wordpress y que hay un sin fin de pluggins para que te ayudan a colocarte en google. Ninguno te dice cómo y dónde promocionar tu web, es decir cómo hacerlo, te dejan a medio camino con todo lo que ya has contratado. Yo al final he tenido que empezar de cero y ahora estoy en buen camino. Por favor, no contraten nada de la noche a la mañana, todo esto tiene un proceso muy largo de muchos meses, así que hasta que no tengas un sitio bien posicionado y listo no contrates otras herramientas.

  • Este blog es una estrategia de venta, si se fijan al final recomienda ver la pagina oficial de Alex “CLICK AQUÍ” esta persona esta ganando dinero por recomendar. Hablar mal de una persona sirve tambien para estar en los primeros lugares de google, es estrategia.

    • Estimado Alberto

      No existe ninguna estrategia de venta fríamente estudiada como lo tratas de mostrar. Aquí simplemente hay un artículo de mi visión respecto al material del Sr. Beresowsky, argumentando los errores cometidos de su parte. Y efectivamentete enlazando al producto para quienes se interesen. Sería ilógico negar la información. Si revisas mi blog, te darás cuenta que cunado hablo de algún programa, evento, software, etc… entrego el enlace sin que exista un programa de afiliados donde gane dinero por él.

      Creo que es prudente e inteligente tener antecedentes reales antes de realizar una acusación ya que usted está asegurando una estrategia estudiada que nunca existió.

      Saludos Cordiales y gracias por comentar en el blog.

      • estas equivocado mi queridisimo amigo si has escuchado bien el curso gana dinero mientras duermes el mismo dice q esta afiliado a esas paginas y ademas son economicas y buenas no se por que pierden su tiempo en criticar alos demas deverian de aportar algo de valor para ayudar a miles de personas q realmente estan en la necesidad de aprender para tener una mejor calidad de vida….

  • aquel que solo se encarga de criticar lo de alex es alguien que se venció
    y no logro ver lo que tanto deseaba por esa misma razón existen tantos en empleados en este mundo “En esta vida todo tiene un precio, pero si no estas dispuesto a pagarlo…Entonces en ese caso sigue perdiendo tu tiempo… Criticando a los demás…Mientras otros ganan dinero jajajajajaja

  • Todos se merecen la estafa, porque son iguales a ese tipo. Creen que van a ganar dinero facil pues ahi va su recompensa.
    Por eso america latina esta como esta. Porque hay mucha gente que no quiere trabajar y no entiende que el esfuerzo es lo que da resultados. El resto es una falta de inteligencia y perspectiva de la vida.
    Amen.

  • yo estoy por empezar a grabar mi curso y segun eh estudiado el mercado y al parecer va a tener muy buena aceptacion, espero poder contarles dentro de poco mis resultados, eh estado trabajando desde hace meses para perfeccionarlo,
    respecto a los comentarios que eh leido, mucha gente cree qe no sirve el curso, cada quien tiene su razon y depende de su punto de vista y la accion que haya tomado pero eh mirado gente que compro el curso y que ya venden productos de informacion que la verdad muchas no van a prosperar, esas paginas fueran creadas con desesperacion de ganar dinero, eh mirado en el mercado americano personas que ganan cantidades de dinero y la diferencia es que el americano invierte mucho para aprender, ellos toman curso tras curso para actualizarse y el latino se rinde muy rapido,

  • alex me ha dado la vision que muchos no alcanzan a ver, por el simple echo de querer las cosas faciles, pero quiero decirles que todo lo que yo he aprendido de alex ha sido pisitivo. Gracias alex, si no hubiese sido por ti estaria en las mismas, hoy mi vida es totalmente diferente, no millonario pero con una mejor calidad de vida…sigue buscando que si existe un modo de vida diferente en internet…

  • Hola a todos!
    Creo que el error que cometió Alex fue sin duda el proporcionar enlaces el cual él era afiliado, y esto deja mucho que decir de él, aunque cabe decir que es muy buen marketer en el sentido de saber vender, creo yo que también se debería aprender eso de él, bueno en conclusión… muchos de los de ahora presentes hemos pasado por el llamado síndrome del oportunismo el cual se creía que se podía ganar dinero fácil y sobre todo rápido por Internet cuando las cosas en realidad son de otra forma, pues esto nos enseña que solo debemos creer en nosotros mismos y no tanto en el dinero que podamos ganar porque cuando pensamos en ello es cuando mas pobres seguimos….. Saludos!..

  • Hola a todos!..
    Creo que si en algo se equivoco Alex fue en darnos esos enlaces en donde él era afiliado, pues por lo demás su curso no estuvo tan mal, además creo que si algo debemos aprender de él es que sabe vender bien sus cursos, sin embargo, también debemos enfadarnos con nosotros mismos por querer pretender ser oportunistas con aquello del Internet marketing, ya que, muchos marketers aprovecharon esa falta de sensatez en nosotros y por eso el mercado hispana ha quedado resentido por ello. Saludos!..

  • LES AGRADEZCO,SI ME INFORMAN DONDE PUEDO BAJAR GRATIS EL CURSO DE ALEX BEREZOWSKY. DE PASO SABER SI ESTE CURSO FUNCONA O NO. SON MUCHOS LOS COMENTARIOS DE EL POSITIVOS Y NEGATIVOS. A QUIEN CREERLE. GRACIAS

  • HOLA PUES YO DESPUES DE 3 MESES DE CONSTANTES MENSAJES AUTOMATICOS SUPONGO DE ALEX BERESOWSKY ME TOME LA TAREA DE BUSCAR POR INTERNET Y PUES BAJE GRATIS SU CURSO Y AUDIO ASI QUE CUALQUIERA PUEDE HACERLO. SI FUNCIONA O NO… ESO NO LO SE, PERO A LA LARGA Y SI, CLARO CON MUCHO ESFUERZO. QUIZAS NO FUNCIONE PORQUE NO ERES DEL TIPO DE LAS COMPUTADORAS Y EL MUNDO DEL INTERNET.. REALMENTE ESO DEPENDE MUCHO DEL TIPO DE PERSONA.. ALGO ES SEGURO FACIL NO HA DE SER.

  • Hola a todos y solo un comentario pues llevo escuchando de el y recibiendo consejos sin tener k comprar nada pero lo k ami me ha ayudado es k me da animos de k uno puede hacer lo k uno kiera y si compras algo o no siempre es tu decicion y el k no arriesga no gana suerte a todos

  • hola pues la verdad yo he comprado varios de los libros de Alex y me han parecido magníficos, no creo que el sea un estafador pues no solo te ayuda a lograr tu propia empresa si no te da la fuerza para seguir adelante, ademas también he sido veneficiada con otros cursos gratis, que me han ayudado a fortalecer mi proyecto que estoy realizando, jejejej me da risa por que precisamente como el dice para brillar también necesitas ser odiado y ustedes con sus polemicas lo único que hacen es efectivizar mucho mas sus Info Productos que son excelentes

  • jajajaja como no va a ser un gran millonario por la internet y con su cursito para hacer millonario lo hace jajja

    osea el te dice qe comprando su curso te puedes hacer millonario… plop qien se hace millonario es él jajja

    sii se qe son pocos lo qe compran seran el 1% de la poblacion mundial… un momento: somos 7mil millones entons 1% seria: 70 millones wowwww a $35 cada descarga: casi $$ 2mil 500 millones es un negocio… estafar gente con el cuento de hacerse millonarios leyendo o viendo un video ¬¬’

  • Pues mira, el señor tiene un problema muy grande es que se quiere hacer rico demasiado fácil por que los precios de sus cursos electrónicos son bastante elevados, yo solo he comprado un curso de él que se llama “Gana Dinero Mientras Duermes” y honestamente quede muy decepcionado ya que él en su video de presentación lo hace ver todo muy maravilloso pero una vez dentro del curso vez lo que en realidad te vendió, en este curso el habla mucho del mercado y de la forma en la que él hace su marketing pero habla muy poco sobre cómo es que las personas pueden ganar dinero por internet, ósea si te dice cómo funciona todo, pero su problema está en que el té prometió que te iba a enseñar PASO A PASO cuando en realidad es muy breve en lo que dice y solo pocos le entienden, además solo termina diciendo compra esto y compra aquello con sus links de afiliado para que él gane más dinero, claro eso no tiene nada de malo aunque a muchos no les parezca, pero algo que si es GRAVE es que el también te dice que contrates a fulano o a zutano para que te hagan cosas que tu fácilmente pudiste haber aprendido si te hubieran dicho como se hacen exactamente, es decir, en vez de enseñarle a la gente a usar los programas, crear su página web, configurar su dominio, crear imágenes, crear artículos y muchas otras cosas pues solo te dice que vayas a tal lado y pagues, él no te dice cómo hacer las cosas exactamente. Así que en resumen, ALEX ES MUCHO BLABLABLA Y CASI NADA DE ACCION, yo no tengo nada en contra de este señor, de hecho él sabe bastante pero tiene ese defecto de que no te explica todo lo que tienes que hacer para que tu negocio realmente salga adelante. Gran parte de información del curso “Gana Dinero Mientras Duermes” es acerca del funcionamiento sobre los negocios en internet y pues la verdad eso lo puedes encontrar gratuitamente en Google sabiendo buscar, ya a la hora de que el curso nos explica cómo ganar dinero pues simplemente lo explica como si él curso se dirigiera únicamente a un público avanzado en conocimientos de lo que él explica. Vamos a ponernos a pensar, veamos lo que Alex nos promete y veamos lo que en realidad nos enseña en el curso:

    1-. Alex nos dice “Te enseñare la manera de construir tu página web sin la necesidad de tener conocimientos avanzados en diseño web o programación”.
    R= En el curso JAMAS nos dice como diseñar una página web paso por paso, si nos muestra la estructura que tiene pero NUNCA nos dice como crearla desde cero, además solo nos manda a que compremos otro curso de él llamado “Detrás de cámaras con Alex …”

    2-. Alex nos dice “Te voy a mostrar paso a paso como crear un curso electrónico de gran calidad, dándote recomendaciones en los nombres que utilizarías, la estructura del curso, todas las técnicas internas que debes conocer, tu producto en diferentes formatos como el PDF. También vamos a ver de qué manera puedes crear tu curso en audio y en video para hacerlo más atractivo, las herramientas que necesitas para crear tu curso de una manera clara y profesional con ayuda de diferentes Software que yo mismo te voy a proporcionar.”
    R= En primera, Alex NUNCA dice como crear un curso electrónico de gran calidad, solo nos explica cómo está estructurado y como funciona pero nunca PASO A PASO el procedimiento que hay que seguir, después nos habla de hacer nuestro curso en formados como el PDF, Video o Audio, bueno otra fatal decepción, en ningún momento Alex nos dice cómo hacer un curso en PDF de forma decente, como redactarlo, que debe llevar, etc… En video no nos explica NADA y eso que un curso en video es bastante bueno ya que le muestras a la gente como se hacen las cosas pero por lo visto Alex solo nos dice “Usa tal programa y listo con ese haces tú curso en video”, bueno la cuestión es ¿De qué nos sirve que nos recomienden programas para hacer nuestros cursos si nosotros no los sabemos usar?, grave error de Alex ya que solo recomienda pero no dice cómo usar los software que él recomienda, seguramente como él tiene tanto dinero pues le viene importando poco si tú sabes usarlo o no porque él seguramente ya le habrá pagado a alguien para que le hiciera todo su trabajo.

    3-. Alex nos dice “Cuando tú logres finalmente ganar dinero en Internet, y al mismo tiempo estés ayudando a través de tu producto a miles de personas a resolver un problema, tú y yo habremos alcanzado el éxito juntos”.
    R=Bueno, después de que nos enteramos que el curso en si es pura teoría y de que nunca nos enseñar a hacer las cosas de una manera completa ¿Creen que en verdad le importa nuestro éxito? ¿Creen que realmente se preocupa por sus alumnos?, pues claro que NO, a este señor jamás le importo nuestro éxito solo nuestro dinero, ¿Y por qué lo digo?, bueno para comprobar que esto es verdad, como todo buen maestro él debe responderle sus dudas, pues bueno si acaso le mandan algún email preguntándole cualquier cosa pues probablemente no te conteste y si por milagro de dios te contesta va a venir con algo como “Pues mira antes de contestarte quiero contarte algo que me paso a mí…… blablablabla….. ” ¿Y la respuesta que le pedíamos? …. Ahh! pero qué tal si le mandamos un mensaje pidiéndole un reembolso, ahí si no te responde por nada del mundo te va a contestar o te va a dar tu dinero, si él fuera un mentor honesto al que realmente le preocupa tu éxito entonces con toda la pena del mundo pero te regresaba tu dinero, pero no es así por que como ya lo dije, a él no le importa tu éxito solo tu dinero.

    Y así me la podría pasar toda la tarde hablando sobre los problemas de este señor pero bueno no tiene caso que este gastando mi tiempo en esto, en resumen solamente te digo que es una persona que si sabe mucho pero que no sabe enseñar a la gente para que realmente cree su negocio en internet. Tal vez si aprendas totalmente si compras toda la cadena de sus cursos, pero solamente vas a encontrar MÁS DE LO MISMO. Por último, yo te pregunto, si ya sabes el tipo de persona que es Alex Berezowsky, si ya sabes que él no cumple lo que promete, ¿Le volverías a comprar otro curso a él? ¿Le comprarías a un vendedor otro curso después de haber tenido una pésima experiencia con sus otros cursos? Yo aquí se los dejo claro a todas esas personas que ya le compraron cursos a Alex para que dejen de mal gastar su dinero y pues también lo menciono a las personas que aún no le compran nada a este señor y que tienen duda, NO CAIGAN EN EL ERROR, NO COMPREN TONTERIAS A ESTE ESTAFADOR, si quieren todavía más pruebas sobre las estafas de Alex Berezowsky simplemente pongan en Google “Alex Berezowsky estafador” y verán otras fuentes de información diciendo casi lo mismo que yo he dicho aquí. Espero que con esto te pueda ayudar a ti amigo y a muchas otras personas que estén buscando información acerca de su reputación.

  • pues despues de leer todos estos comentarios y sobre todo este ul timo donde se explica como AB no enseña realmente a uno le queda la duda , yo estaba pensando en comprar el curso ,ahora ya solo tengo muchas dudas de este señor, en conclusion cuando el rio suena piedras lleva y pues seguramente deben ser ciertos tanto los malos comentarios como los buenos definitivamente este no es el camino para hacer dinero en internet y no es que no se pueda, simplemente hay que buscar otras herramientas que desde luego no son ninguna formula magica. lo que tenemos que hacer es trabajar para conseguir nuestros sueños que no se realizan de la noche a la mañana saludes a todoooooooooos

  • ratarataratratarata

  • hahaah todo lo que usted dice y al final pone su enlace de afiliado ahaah no sera usted el mismo?

    • Estimado Daniel

      No. No soy Alex Berezowsky.

      Saludos Cordiales!

    • HOla mira si quieres saber sobre el curso es MAS QUE OBVIO que tendrás que invertir un poco de vos para tenerlo…..

  • Muy bueno.

  • El comentario que puedo hacer es que cuando compre su curso de Gana Dinero Mientras Duermes, en realidad no es malo, pero no lo que esperaba, aún así, pase el proceso, intente una y otra vez , hasta que logre ganar y vivir del Internet al 100 por ciento, Alex, te da las bases no la solución de todo,fui uno de sus alumnos que aprendi a aprender algo nuevo, y claro esto no es para cualquiera, no es una estafa, y no cualquiera va a sobresalir, jamas te dice que vas a ser millonario, mas si te habla de independencia financiera, que la puede lograr en EL MULTINIVEL, NEGOCIOS POR INTERNET o incluso con un negocio tradicional, si quieres respuesta fáciles, no las encontraras con Alex, mejor buscate un empleo seguro en donde no pasara mucho.

  • Hola todos yo he leido el trabajo del senhor beresosvki i me parecio um buen material nada mas q es como q no es completo ,yo no me animaria a decir q sea um charlatan

  • Hola Todos.
    Yo no he comprado el curso de Sr. Berezowsky (asi es como se escribe su nombre), pero estoy pensando hacerlo a pesar de todos estos comentarios. Yo creo firmemente que cada quien hace su propio destino, y abre el camino por si mismo. Tampoco espero que Sr. Berezowsky me soluciona mis problemas diarios, y con sus cursos voy a ganar la renta de la proxima semana.
    Veo en sus preliminares que es un hombre inteligente, y su curso me dara las enseñansas basicas que yo no tengo. Y tambien he escuchado repetidas veces donde el dice en su correo que nada se hace solo, debes prepararte para que tu exito suceda.
    Pero en mismo tiempo veo algunos comentarios aqui con las faltas gramaticas espantosas, y me pienso: de verdad estas personas creen alcanzar el exito en Internet, sin saber siquiera escribir bien en Español?
    Pues, ahora con mas razon entro en el mundo que me ofrece Sr. Berezowsky y vere que pasa. Y de seguro aprendere algo que no sabia antes por un precio realmente pequeño, que tal vez gastaria en una cena con sushi de calidad en restaurante japones.
    Y si alguien aqui quiere saber si soy Alex Berezowsky o su amiga, no es cierto. Soy una emprendedora mas de Costa Rica que quiere seguir levantando el vuelo al exito, y soy dueña de mis propias decisiones.
    Este curso no es para todos, es para los quien quieren surgir, y trabajan 24/7.

    • Estimada Svetlana

      Estoy totalmente de acuerdo con usted. Un abrazo!

      Saludos Cordiales!

    • Hola Arturo que bien que te funciono, crees que podrías echarme una manita con mi producto?

  • man en el mismo curso el dice que gana dinero con esos dominios que obviamente el tiene XD gente que no pone atencion.

  • Todo lo q concierna a usar tRjetas de credito es un FRAUDE……

  • Para ser sincero no cabe la menor duda que el que escribio este articulo no sabe nada. Simplemente nos damos cuenta que el sistema de Afiliados es una de las herramientas mas exitosas para ganar dinero en internet, asi como existen otras. Y es un sistema que el recomienda.

    El que entiende la logica del prestador de servicios, el servidor de venta y el movil de publicidad entiende en que consiste lo que se habla con este sistema.

    Por otro lado este tema de ganar dinero en internet o mientras uno duerme simple y sencillamente lo entendera aquella persona que este dispuesta a arriesgarse y ganar dinero realmente. Solo los que quieren seguir con los ojos cerrados y no darse cuenta del potencial que existe en el mundo informatico no lo entenderan nunca.

  • Yo vendo productos en click bank..es lo que hace alex..vende su producto y promociona otros..aunque gana más con su producto de gana dinero mientras duermes…el producto que vende es más para gente que no entiende nadaa..y el los guia desde cero..tiene millones de personas en su base de datos..osea que podria estar sacando cada tanto muchos productos para dicho nicho..y esa gente lo va comprar..sin juntar la otras personas que venden como afiliados su producto..es una cadena buena.no le veo estafador ni nada..solo que es un tipo que arranco en un tiempo que no habia tanta gente en este nicho..ahora esta repleto este nicho de ganar en internet..lo mejor seria vender un producto con otro tipo de nicho..enseñando hacer cosas etc.
    o te lanzas en youtube si es que quieren ganar dinero al mes..en youtube es problable que generes buenas ganancias si le dedicas de verdad..a la larga se obtiene buena plata de por vida.

  • He adquirido el curso y definitivamente es una inversión que vale la pena pagar (todo aprendisaje o conocimiento que se desee adquirir para nuestro desarrollo intelectual y hasta personal ahora tiene un costo ,nada es gratis y ahora todo se vale para beneficio de uno mismo.
    Estamos acostumbrados lamentablemente a no querer pagar y mucho menos a No darle valor al trabajo ajeno. SOLO LA GENTE QUE DESEA Y TIENE GANAS DE SUPERARSE VA APLAUDIR INICIATIVAS CÓMO LAS DE ESTE SEÑOR , que de una y/o otra manera con éste tipo de cursos motiva a NO quedarse atrás, A NO CONFORMARSE y que cursos como éste ayuda a tantas personas que No sabemos ni siquiera por donde empezar, ni que herramientas utilizar nos simplifica el trabajo y evidentemente nos contagia de pensamientos positivos . Que si es una estafa, que no vale la pena, que si miente no miente, sólo puedo decirte a ti que que si estás indeciso Adquierelo
    😉 es un buen curso … arriesgar es parte de ..pero no perderás ;).

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>