La verdad del quiebre de Kenita Larraín e Iván Zamorano

Raquel abrió un tema que había quedado para el olvido de la mayoría del mundo farandulero chileno. La cancelación del matrimonio entre Iván Zamorano y Kenita Larraín. Más de 700 eran los invitados en ese entonces al evento, prometía ser “de película”, la “hiperventilada” modelo y el que fué pichichi del Fútbol Español y toda una estrella en el Real Madrid en los ’90 se habría cancelado de la noche a la mañana. Hoy Raquel Argandoña, una mujer que estuvo años fuera de la farándula y regresó hace pocos años con todo, incluso con hija incluída, se refirió a este evento asegurando que Iván Zamorano habría decidido cancelar la Boda. Según Argandoña un viaje o “escapada” de Kenita a Madrid con el tenista Carlos Moyá habría gatillado en la decisión del “Bam-Bam”. Estas palabras fueron apoyadas por “La Fiera” quien habría dado el mismo argumento y refiriéndose a “otras cosas mas..” dando a pensar no lo mejor acerca de María Eugenia Larraín.

La modelo es reconocida por tener la mayor cantidad de novios faranduleros en poco tiempo. Su “amor” fugaz se ha visto envuelto en el nombre de varios famosos del espectáculo y del deporte. Nombres como Marcelo “Chino” Ríos, Luis Miguel, Nabih Chadud (el del Reality) y una cantidad infinita de novios… (dialos que es enamoradiza la señorita).

Kenita Larraín e Iván Zamorano

Kenita Larraín e Iván Zamorano

Personalmente no le veo ningún atractivo a Kenita Larraín, pero es impresionante el “arrastre” que tiene con los hombres más famosos. Lo cierto es que La “kena” no se busca novios “pobres”, sino que por mera coincidencia sus novios son de una economía nada mala.

Volviendo al tema del Matrimonio. Creo que si realmente como dice la ex Alcaldesa Argandoña, esta decisión fue tomada por Zamorano, sin duda el tiempo ha demostrado que el Crack del Fútbol tomó una excelente decisión ya que Kenita ha demostrado una total inestabilidad sentimental de la cual todo un país ha sido testigo.

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: La verdad del quiebre de Kenita Larraín e Iván Zamorano

3 Comentarios

  • ESTOY SEGURA QUE TODOS CHILENOS SABIAMOS LO DE LA ESCAPADA DE KENA CON MOYÁ…SI ESTA CHICA NO TIENE UN PELO DE TONTA, SOLO EN ESA SITUACIÓN CUANDO NO PENSÓ QUE LA PILLARÍAN INFRAGANTI.

  • Ella lo hace para puro sacarles plata a los programas por que no cuenta nada y se va bien llenita de bolsillos

  • SOY AFICIONADO AL DIBUJO Y LA PINTURA, LO QUE ME MOTIVA A ESTE COMENTARIO: ¿HAY ALGUIEN ENTENDIDO EN ARMONIA DE IMAGEN DE ROSTROS QUE DIGA QUE LA KENITA LARRAIN ES BELLA?
    PERDON: CENTRESE EN ESPACIO LABIO SUPERIOR Y NARIZ.
    HORRENDO PARA EL CONJUNTO. PARA QUE DECIR DE POMULOS SALIENTES SIN ARMONIZAR.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>