La Voz México estrenó hoy con éxito

La Voz México estrenó hoy con éxito en Televisa. Alejandro Sanz, Espinosa Paz, Lucero y Alex Syntek son los coach a cargo de seleccionar a las nuevas voces de México.

La modalidad me agradó mucho ya que los coach no ven al participante hasta cuando presiona el botón para solicitar que se una a su grupo o hasta que termina su presentación. Este sistema evita que la elección pase por un tema estético y se centre en la voz y no en la imagen.

Si uno o más coach presionan el botón, el participante pasa a la siguiente etapa y si son dos o mas coach los que presionan el botón, el participante tiene la opción de elegir con cual de ellos trabajar. La dinámica es muy entretenida y lo más considerable de este evento es el esfuerzo por tener coach de la talla como Alejandro Sanz lo cual es un esfuerzo admirable por parte de la organización del programa.

La Voz México

La Voz México

El programa tiene una duración hasta el 18 de diciembre habiendo comenzado hoy 11 de septiembre. Para los que no lo han visto, los invito a verlo, creo que es interesante ver como se le abre la puerta a personas con talento pero sin las posibilidades regulares de poder explotarlo y mostrarlo al mundo.

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: La Voz México estrenó hoy con éxito

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>