Las empresas que mejor pagan prácticas en el sector IT

Sin duda el sector IT es uno de los más atractivos del mercado actual. En los últimos años con los avances tecnológicos impulsados mayormente por el Internet y los ordenadores pasando por los teléfonos móviles abrieron un mercado nada despreciable donde muchos nos dedicamos. Esto no es ajeno para el mundo de las prácticas laborales para quienes somos desarrolladores (Developers).

Es por ello que publico la lista de las 4 mejores prácticas profesionales a nivel de pago basado en cifras reales entregadas por el reconocido sitio de empleos y salarios norteamericano Glassdoor.com.

4to lugar: Facebook

Con 6.200 mensuales, la Red Social más popular de Internet capta la atención de los destacados developers americanos que desean ser parte de esta reconocida empresa de la Red.

3er lugar: Twitter

El “pajarito” no se queda atrás y supera a la creación de Zuckerberg, “Twitter” paga cerca de $8.000 USD a los developers que realizan su práctica en sus instalaciones.

2do Lugar: LinkedIn

La Red social de profesionales mas reconocida y prestigiosa de Internet supera los $8.000 USD de pago mensual a los developers que realizan su práctica en sus instalaciones.

1er lugar: Palantir TEchnologies

No muy conocida por la masa, “Palantir Technologies” ofrece el mejor salario a estudiantes en práctica del sector desarrollo, alcanzando los $8100 USD mensuales, una cifra nada criticable para quienes logran realizar su práctica en esta compañía de servicios de análisis de datos que tiene como principal cliente el Gobierno de los Estados Unidos y corporaciones del área finanzas del mismo país.

Conclusión:

Cuando muchos piensan que el sector IT cae, estas empresas demuestran que por el contrario hay mucho que decir, claro, no cualquiera es aceptado para realizar su práctica en estas empresas, los estudiantes destacados de las universidades más destacadas como Berkley, Harvard, el MIT, entre las más destacadas.

Artículo: Las empresas que mejor pagan prácticas en el sector IT

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>