Laura Bozzo Fraude

Hoy no quiero dejarlo pasar… este es un artículo que tenía la intención de escribirlo hace tiempo, pero siempre cuando me acuerdo, estoy con algo que hacer. Hoy ya no lo dejaré pasar. Escribiré la verdad acerca de Laura Bozzo, la fraudulenta peruana que a través de varios años ha venido engañando a la gente para lucrarse a través de un show basado en historias increíbles de infidelidad con panelistas contratados por ella. Si señores! Gente de escasos recursos económicos los cuales se transforman en la presa ideal y fácil para una ambiciosa como Laura Bozzo que los utiliza para ganar dinero inescrupulosamente.

Hace un tiempo atrás el presidente de Ecuador, Rafael Correa ordenó al canal TC Televisión que saque inmediatamente del aire el programa “Laura de todos” que ya está al aire. Correa lo calificó como una “porquería” y lo consideró “inmoral”.

En Perú ya la crítica ni la gente no la quieren. Laura quedó como una reconocida desprestigia peruanos y hoy está aquí en México haciendo el mismo show vergonzoso que hizo años antes en su natal Perú.

Es una lástima que Televisa y las autoridades en México permitan a este tipo de personas montar tal espectáculo a costa del sucio dinero, sin medir el daño moral, distorción de valores y mentiras que causa esto.

La Srta. Bozzo utilizaba a los mismas personas (o mejor dicho actores) para sus shows, de tal forma que a “X” persona la utilizaba para su show que se transmitiría en la televisión peruana y a esa misma “X” persona para un programa que se transmitía para Estados Unidos, con el fin de “evitar” que la descubrieran en su fraude. Pero a Laura se le fue un detalle muy importante, hoy con el Internet y las tecnologías de la información, podemos tener acceso a la televisión de todo el mundo y así descubrir este tipo de engaños.

Si no me cree responda esto ¿Usted llevaría sus problemas a la televisión y hacer saber su vida personal a todo un continente?

Si su respuesta no le es suficiente para convencerse, responda otra pregunta

¿Alguna vez ha visto a algún Empresario o alto funcionario Público o Privado siendo panelista del Programa de Laura Bozzo?

Y eso es porque nadie quiere ventilar su vida privada al mundo, y las únicas personas que podrían ir serían gente de bajos recursos económicos que porían ser fácilmente pagadas con el objetivo de “apagar” el hambre o conseguir un “carrito sandwichero” o una beca de estudios para su(s) hijo(s) si es parte de este show por un par de minutos.

¿Aún no está convencido(a) de que Laura Bozz es un fraude? Entonces ahora responda la siguiente pregunta.

Si usted es un varón, ¿ Iría a un programa donde cuando le inviten a pasar al escenario Laura grite… “Que pase el desgraciado!” ?

Tendría que ser muy masoquista para decir que sí ¿o me equivoco?

Pero si aún usted no quiere ver la realidad de lo que realmente es esta mujer, pues aquí les dejo una investigación periodística donde una niña fue mostrada en el programa de Laura Bozzo a rostro desnudo como víctima de violación y tiempo después vuelve a aparecer la misma niña como damnificada.

¿Aún no se convence?

Si aún no está convencido(a) del fraude, aquí les dejo el programa de Jaime Bayly donde se le hizo una completa investigación periodística a la producción del polémico programa donde no queda duda del sinismo y mentira que lo conlleva.

¿Usted sabía que la Srta. Bozzo ha tenido problemas con sus empleados los cuales denuncian mal trato de esta Srta.?

¿No me cree? Aquí en este video esta una grabación REAL de la voz de Laura… ¡LA EVIDENCIA NO MIENTE!

Si aún no se convence, les tengo un seguimiento que realizaron los blogueros de www.utero.tv donde siguieron al equipo de su producción y descubrieron lo que usted verá en el siguiente video.

¿Y aún no lo cree? ¿Ha escuchado acerca de Cecilia Zorrilla? Si no ha escuchado acerca de ella. Le comento un poco: Cecilia Zorrilla fue una panelista pagada de Laura Bozzo que contó ante los medios la verdad acerca de esta Srta. y su show.

Aquí le dejo el siguiente video con el testimonio de Cecilia Zorrilla:

Y en Televisa…

Muchos siguen sin creer o bien otros creen que ahora las historias de Laura son reales. Aquí una prueba real de su programa en Televisa:

Programa Ventaneando…

El programa ventaneando también puso al descubierto el programa de Laura (en todo caso Rocío tampoco se salva).

Espero contribuir con la verdad acerca de esta mujer y su fraudulento show. A modo personal y a modo de este blog, no gano absolutamente ningún centavo con desprestrigiar la imagen de una persona, pero si gano con contribuir con la verdad y desenmascarar a este tipo de personas. En este blog trabajaré duro para contribuir a informar sobre la verdad y no permitir manipulación de información para el engaño de las personas.

Espero haya sido útil y le invito a comentar.

Artículo: Laura Bozzo Fraude

68 comentarios

  1. Victor - 21 febrero 2011 21:16

    Exacto, eso es un farsa, yo no iria al programa para que me dijieran que pase el Desgraciado!!!,,,,nel!!!…

    Responder
  2. karla - 25 febrero 2011 21:33

    yo digoo qee Laura Bozzo no es farsantte la veerdad mee gustta muchoo su prograamaa ttee qiiero mucho Laulaa…. mucha suerte con tu programa este lunes 28 de fEbrero del 2011 tu qqeriida fan Kaarliitta

    Responder
    • YOU - 22 mayo 2011 3:13

      como seras pendeja, te ponen todos los videos amplias pruebas y aun asi dices q la amas, por eso y mas el mundo esta de jodido, bien dice que se necesita gente idota para seguir a otros idotas, haz de estar bien jodida de la mente, no tener criterio ni mucho menos cultura como para opinar lo que dices, eres jodida ahora, y seguiras jodida por siempre,..

      Responder
      • Martizz - 7 julio 2011 22:38

        oye ke t pasaa muchachito
        la señorita lauris es re buena onda…osea suficiente prueba tengo al solo ver su ermoso show por la tele y perkatarm de k en mejiko tenemo muchos problemas y tenemos k acer algo y k osea dejen acer a la seño lauris su trabajoo ok por k ella es mui buena y ayuda a la gente…eso AYUDA A LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        DEJEN A LA SEÑO LAURIS EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Responder
        • Juan - 2 octubre 2011 22:36

          haa………..no puedo creer como hay gente pendeja, estupida y de poca capacidad mental……es un fraude, ya quisieramos que realmente se ayudara a la gente que se lleva a esos programas…pero en realidad no se ayuda a nadie.
          Pero lo triste es ver como es que hay gente que defiende a personas como Laura Bozzo, fregaron a toda la gente de Peru y ahora se fregaran a toda la gente mexicana.

          Responder
          • Ctulhu - 30 noviembre 2011 9:19

            Si se dan cuenta, todos los que apoyan a esa idiota tienen pésima ortografia…

          • gera - 3 julio 2012 15:10

            si laura bozo ya sospechava de eso porque era muy raro que siempre encontrara la solucion pero lo que no entiendo es porque tiene numeros de telefono y ba acer investigaciones fuertes

        • ALFREDO - 26 septiembre 2012 18:40

          hola mira no te ofendas pero si se ve que eres seguidora de laura para empezar hermoso va con “h” al principio segundo Mexico va con “x” y con “c” y bueno para no seguir educandote hacer va con “h” pero bueno sigue mirando el programa de laura se ve que estas aprendiendo muchas cosas.

          Responder
        • alejandro - 23 septiembre 2013 20:22

          por gente como ella tenemos a un presidente o mas bien un impostor en la precidencia tan solo ve su ortografia.

          Responder
          • csalburez - 21 enero 2014 17:21

            Que mal!!! presidencia con ‘c’y asi tienes el valor de corregir!!! Estamos mal de verdad!!!

        • karen - 14 julio 2014 21:01

          ¿A vos también te pagó Laura para decir que la quieres? Es mejor que consigas trabajo, ver ese programa contribuye al sedentarismo, pobreza y analfabetismo.

          Responder
    • mike023 - 22 febrero 2013 21:36

      yo digo que todas esas personas que están a favor de esa des-adaptada social (LAURA) trabajaron para ella en ese programa, por que para alguien que pretende defender a una vieja que no sabe ni donde esta parada es otro loco igual a ella. No se por que las personas creen en ese programa de mierda que no mas al verlo uno se da cuenta que es una farsa y mas con esta evidencias. Otra cosa una persona que no tenga problemas mentales no creo que vaya a un programa de esos y se deje humillar así como lo hacen allí. POR ESO ES QUE CREO QUE ESAS PERSONAS QUE ESTÁN DE ACUERDO CON ESA VIEJA APROVECHADA TRABAJAN CON ELLA…… PORQUE ESTÁN LOOOOOOOOCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS. NO DESPERDICIEN SU TIEMPO VIENDO ESAS PENDEJADAS. ¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!

      Responder
    • fre - 27 septiembre 2013 22:49

      pendejaaaaaaaaaaa

      Responder
    • moises - 23 diciembre 2013 2:17

      por gente como tu es que esa mujer (laura bozo) engorda su billetera, pero en fin los debiles mentales siempre son mas felices en la ignorancia y para una persona como tu ya no hay remedio nisiquera volviendo a nacer

      Responder
  3. carola - 9 marzo 2011 21:30

    hola x q no lo dice x la tele lo q comentamos asi vean q de verdad apollamos su programa ¿¿¿¿¿

    Responder
  4. ANDREA - 24 mayo 2011 23:30

    AY, ay ay ay… naa no puede ser esto!! q amplias pruebas nena/e… amar buen tampoco asi!! pero esta re bueno el programa!!! aparte dejate de joder, no ves esta bien esos backstage e intentos de refrito de la pareja (Laura, Cristian) pero si empiezan a joder ellos que se la banquen.., escupen escupen y no quieren que se les caiga la saliva en el tremendo capote inservible que tienen! QUE SE JODAN!!! y nadie puede dar fe por niniguno ni los que la apoyan ni los que estan encontrea porq la personas vivarachas de la tv son sigiloso no hacesn creer cualquier cosa por mas real que se vea… ingenuos (lo digo como un espectador xD) AHI LOS DEJO BYE BYE!!

    Responder
  5. ANDREA - 24 mayo 2011 23:31

    a perate no es que me contradiga porq el programa esta bueno que no tiene que ver nada con lo otro!! buen asi es el mundo de la farandula!! lalala… ;p

    Responder
  6. ALEJANDRO - 30 mayo 2011 20:49

    no hay mas ciego que el que no quiere ver :P…. Vean cosas productivas y no “reality shows” de pacotilla bueno es un consejo en fin .. tomen conciencia, en fin, el DRAMA y las PENDEJADAS mueve a la gente sin mente propia , que lastima

    Responder
  7. barbyy colon - 8 junio 2011 23:48

    hai mangas de tarados no critiqen a laura xqe son todos iguales!! a mi me re copa su programa y no lo voi a dejar de ver x mas qe digan lo qe digan…laura es una copada!! la banco a muerte yo y todos lo qe la siguen!!me importa 3 huevos lo qe me digan despues!!! :P^lalala..jaja.. y si la envidia fuera tinta estarian todos negros jajajaj… ya savemos qe la envidia mata!! bueno me voi chaaoo!!! y “aguante laura bozzo” :) y colon de santa fe!wiii…

    Responder
    • Juan C - 2 octubre 2011 22:42

      Si mucho te gusta ese programa esta bien…miralo….solo espero que estes conciente de que te cuentan un monton de mentiras…aunque mugroso programa cada vez mas malo..irreal y trata a la gente como si tubieran un retraso mental.

      Responder
      • Sebastian - 10 diciembre 2011 14:35

        Juan, Dime tu el nombre de tres programas de hoy en día que sean 100% reales?.Que no sean noticias, documentales… No le encuentro nada de malo al show de esta mujer ya que son cosas que pasan en la vida real, mucha farsa puede haber lo que tu quieras pero nadie tiene el valor de sacar casos así, de denunciar, de hacer algo en la sociedad hipócrita que se mueve a nuestro alrededor aparte hoy en día todo es MARKETING, el dinero mueve montañas. Todos caminan por la calle con una sed de dinero increíble. Y sea o no el programa real las personas que llegan ganan dinero. La mayoría son personas muy pobres, pero eso tiene un lado bueno que ese programa les da Dinero, que nadie te va a dar siendo pobre, sin estudios, y por solo ir a sentarte ahí 30 minutos.

        Responder
        • Topo - 29 enero 2014 1:48

          Mira pendeja, en que momento de tu vida Laura Bozzo se pregunto por ti, vales madres pendeja, yo en mi caso si eres de México, Laura en ningun moemnto dijo ante Televisa sobre estas reformas, sabes por que, porque a ella le viene valiendo y solo le importa el dinero igual que otro capitalista, mejor vete a estudiar I.C.S P

          Responder
  8. yoa colon d santa fe - 8 junio 2011 23:55

    realmnt creo q su programa es 100% real xq los problemas d los q van ahi son los mismos o parecidos a lo q viv toda la gent dl mundo!! en todo kso no tienen q critikr sino escuchar sus consejos xq todos tnemos problemas y nadie es prfecto!!!!!!! y c q todos en algun punto c vn reflejados con kda tma d kda prsona q c precnta en su programa!!:) AGUANT LAURA 100%

    Responder
    • Juan - 2 octubre 2011 22:47

      Que animal eres!!!!!!!!!!!………..
      no necesitamos los consejos de esa hipocrita de Laura……
      se necesita gente que tenga la verdadera intencion de ayudar….que se hagan con hechos…
      no con un monton de consejos que la farsante de Laura ni si quiera escucha……..o dime deserebrada……..¿porque crees que ni Peru la quiere??

      Responder
  9. Héctor Romero - 21 junio 2011 16:28

    No puedo creer que aun haya gente que después de ver las pruebas sigan creyendo en esta falsa. Yo incluso antes de ver este blog ya tenía mis dudas de Laura. Sólo piensen un poco, ¿Qué hombre en sus cinco sentidos iría a un programa donde SABE que lo van a humillar públicamente? Tristemente los humanos somos morbosos por naturaleza, por eso el éxito que ha tenido el programa.

    Responder
  10. Your Daddy - 24 junio 2011 23:19

    Lamentablementeeee personasss como ustedesss ke ven ese tipo de programasss de mierdaaa o las mierderas telenovelass la cultura en mexico se ha ido decayendo …. a los bipolios de television ke son Taravisa Tv azteca les importa ke se puedaa vender!!!!! y ke programa tenga reiting porke de ahi comen esa vola de ojetess ahoraaa sino sabenn informense bienn televisa ya es dueño mayoritario de tv azteca por si no sabenn tiene mas del 60% de acciones sobre tv azteca y si son un poco observadorass pero un pokitoooo tv azteca cambio algunos actores ke tenia a televisa por lo mismo y otra cosas por si no sabiann no hay mas televisorass extranjeras porkee televisa y tv azteca han mostrado descontento y a parte se han valido de LOS MEDIOS DE COMUICACION para evitarlooo y por ultimoo porke hastaa me hacen emputarrr les decia ke por personas como ustedesss SI COMO USTEDESS no pasan mas programas culturaless porke si no consumieran esa mierdaaaa la kitaran de la tv eso y otros programas de mierdaaa lo malo es ke los mas pekes ven este tipo de programas de mierdaa ke solo les llena de kaka el cerebro y sino es asi analiza porke el mas peke de tu familiaa dice tanta pendejada y mediaa porfavorrr EDUCALOOO lee un libroo ponte a llenarlo de cultura porfavorrr…….

    Responder
    • Your Daddy - 24 junio 2011 23:39

      Respondiendolee a yoa colon d santa fee porfavorr lee ..LEE.. LEE..!!!! se hacen de medios como la psycologia y la psycologia social para ke tu te sientas identificada con uno de esoss casosss a parte ke se basann en datossssssss INFORMATE POR EL AMOR DE DIOSS ellos saben, bajo estadisticas, cuantas personas son pobres en mexico o cuantas personas son maltratadas o cuantas personas sufren abuso sexual, psycologico etc. porke son estadisticas y si no sabiass estos programas para vender su producto mierdero primero hacen un estudio de mercadotecnia ¿ahora tu dimee se sienten identificadas con los casos segun tu? o sera ke ellos saben como vender su producto de mierdaaa…..lamentablementeee por personas ke ven esta mierda de programaaa hay tantos problemas familiares si en vez de ver esa mierda se preocuparan mas por los mas pekeños de la familia en leerles un libro o estar mas al pendiente en sus labores educacionales nuestra sociedad tendria otra forma de analizar las cosass y por eso me da tristeza…

      Responder
  11. Simplementeyo - 24 julio 2011 17:46

    Televisa tiene los medios suficientes para contratar a personas (a al menos darles un poco de dinero por su actuacion), tambien para construir escuelas o salones de kinder en un dia, y laura bozzo tiene el colmillo para hacer creer a las ingenuas personas que los casos que presenta son reales, incluso en algunas ocasiones ha corrido de su show a personas que supuestamente estan mintiendo, tiene mas camaras en la ciudad que Marcelo Ebrard, y encuentra el lugar y llega mas rapido que nadie, abran sus cerebros a la logica y dejen de ver porquerias que solo les hace el cerebro mas pequeño, esta es una ivitacion a que dejemos de ver este tipo de programas para que no tengan rating y desaparezcan, (aunque en su lugar pongan otro programa engañatontos como es la costumbre de Televisa y TV Azteca), DESPIERTA MEXICO.

    Responder
  12. isaias - 27 julio 2011 21:22

    hay como hay gente y en especial mujeres q les encanta ver laurita cuando es pura farsaa aquii estan las pruebas y aun asii creen ciegamente en eyaa q vaa :(

    Responder
  13. Ximena M. - 3 agosto 2011 20:40

    Yo soy de Xalapa, Veracruz y conozco a un señor alto empresario que fue llamado por el programa de Laura Bozzo porque su caso fue expuesto y mandado para el programa, por obvias razones, el señor no fue al programa, los altos funcionarios y empresarios no harían esas cosas qué estupidez pensar que alguna vez esas personas de altos recursos van a ir. Por eso existe siempre la CORRUPCIÓN.

    No sé si sea fraudelenta o no, pero yo si supe del llamado a este empresario famoso aquí, porque es conocido de mi familia.

    Responder
    • Jossy - 16 octubre 2011 3:18

      Hola…… ximena yo tmb me entere de un empresario k fue llamado con un caso… no si sea el mismo … soy del Puerto de Veracruz… pero la cuestion era k la señora Bozzo decia k el no le daba manutencion a su hija cuando todos los papeles estaban en regla… Esta señora convencio a su exmujer para k lo demandara y como este empresario no kiso ir fueron los guaruras de Bozzo amenazarlo… entre tanto relajo el empresario metio una demanda en contra de Laura Bozzo ya tambien ella fue a su domicilio a amenazarlo…

      Responder
  14. jhamil - 7 agosto 2011 2:01

    Alguna vez he visto el programa de Laura, pero lo hago solo para reirme de las payasadas que se muestran ahi, realmente hay que ser retrasado mental para creer que las cosas que se muestran ahi son verdad, bueno al fin de cuentas todo es por dinero, y Laura sabe manipular a la gente mediante el dinero, para poder lucrar con las necesidades de los demas, si se ve semejante programa utilizando el raciocinio que tenemos, no se cree nada de lo que pasa ahi, no son necesarias mas pruebas que esa, la simple inteligencia que se utiliza al ver un programa de television, pero al leer lo que escriben algunos, parece que hay personas que les falta estrenar el cerebro (si es que lo tienen), pero hasta los deserebrados tienen su utilidad, sirven para hacer ganar dinero a otros que se aprovechan de su estupidez.

    Responder
  15. luis javier - 16 agosto 2011 3:51

    Exacto yo ya lo habia sospechado y perdon pues no habia investigado al respecto, tal ves eso es causa del desinteres que despierta en mi este programa estupido, pero la unica verdad es que siempre me habia quedado con mis propias hipotesis; y es asi como aqui investigando le doy un sustento a mi opinion sobre esta montacion. Una de mis primeras observaciones se dio en el segundo programa que se transmitio aca en Mexico “Laura de Mexico” pregunte ¿Porque esta señora se nacionaliza mexicana?,¿Que le ha sucedido? o ¿Que le han hecho? Mi primer respuesta fue que para correr de sus propias raices simplemente es por debilidad mental o por interes, mi segunda observacion fue que desde el inicio hasta este dia 15 de Agosto del 2011 nunca se ha expresado sobre su estancia en Peru ni tampoco sobre su nacionalizacion; pues siempre reluce con la misma cantaleta “Soy mexicana de corazon” o “En Mexico esta la gente mas linda del planeta”. Bien ya despierta ligera sospecha, bueno pasemos a la tercera, la cual fue que en ningun programa que yo he visto las afectadas sacan lagrimas, uf ya esta mas sospechoso, y ahora viene la mierda: Algunos que van a exponer sus problemas simplemente les gana la risa y la quieren tapar, eso es mas que evidente y si no lo captas disculpa pero eres un mediocre. Ahora fijate en las camaras escondidas, a simple vista se ve todo actuado, que casualidad que justo en el momento preciso es captado. Sin duda alguna afirmo que esta porqueria es un desbaratuje para la sociedad, simplemente no te enseña nada, fomenta la chismeria y la habladuria sobre otras cosas en lugar de enfocarte en tu vida. Que lastima que la mayoria de mi gente mexicana este hundida en la estupidez, que lastima ver la mediocre forma de pensar de mi Mexico, que lastima que nunca progresaremos ni llegaremos al desarrollo de nuestras sociedad, porque eso solo se hace en conjunto, que lastima que la impunidad se deje ver dia con dia en el pais.
    chimino_tata@hotmail.com

    Responder
  16. adolf - 16 agosto 2011 23:08

    que porqueria de programa, yo creo que aquel que se crea esas payasadas es un retazado mental, solo a los mexicanos les puede entrar esta flaca pedorra, con sus historias increibles y los casos extraordinarios de adulterio, o estupideses por el estilo por favor hay que ser tarado para creer eso

    Responder
  17. laura - 18 agosto 2011 21:01

    no puedo creer que aun con todo aun aya gente que cree en ella… todo es un fraude…. no es tan dificil saber eso.. tan solo como actuan..!! parecem retrasados…

    Responder
  18. karina - 18 agosto 2011 23:42

    Estoy totalmente de acuerdo me da ASco como lucra con loa ignorancia de la gente pobre de Mexico como es posible televisa permita a Esta mujer que es despota y manipuladora explotar la miseria humana y darse infulas de Santa de buena gente y ahora es segun ella mas Mexicana que los mismos Mexicanos.
    Yo amo mucho a mexico y lamento tanto ver que esta mujer se llene los bolsillos a costa de mostrar pobreza eh ignorancia tambien habla de respeto y trata de “desgraciados” eso es respeto?
    Asi seguiria diciendo tanto lo que creo que es pero bueno vean el programa y que alguien ponga a esa mujer en su lugar y la desenmascaren .

    Responder
  19. Mireya - 1 septiembre 2011 23:46

    Es increible que pasen ese tipo de programas tan sucios e inmorales en horarios donde todavia los niños estan en el televisor y para rematar lo pasan tres veces al dia , deberia haber seguido presa por inmoral y sucia

    Responder
    • angel - 31 octubre 2012 1:52

      miren para mi laura es totalmente real porque yo lo se y si hay algo falso es porque algunos investigadores son tan incosientes y contratan a personas pero solo algunos los cuales laura va despidiendo cuadno se entera por lo tanto todos los q estan en contra de laura por algo sera? y si critican de la ortografia de muchas personas pues fijense primero en un espejo

      Responder
  20. elizabeth - 17 septiembre 2011 6:34

    Ambas mujeres son unas estupidas que contribuyen a la inmoralidad, la niña fue por inocencia creyo que era como una obra de teatro pero la mama que mal ejemplo le da, que ignorancia

    Responder
  21. faaavvvveeeefffffee - 29 septiembre 2011 3:44

    Los que sabemos la verdad sobre ésta señora y del morbo que su programa provoca en la gente, a demas del dinero que produce y los negocios sucios que hace, callemos. GRITARLO como ella lo hace sería rebajarnos a su nivel de ignorancia y su poca capacidad para enfatizar en un debate. dicen que el IGNORANTE GRITA, el inteligente opina, y el sabio calla. asi que callemos todos, y dejemos que los ignorantes vivan su ignorancia como quieran, al fin de cuentas, los sabios, sabemos que es ignorancia.

    Responder
    • CARRIQUE JESICA - 1 octubre 2011 4:42

      LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS AL RESPECTO LA MAYORIA QUE OPINA MAL SON HOMBRES ESO SERA MACHISMO … Y BUENO SERA QUE NO LE GUSTA EL PROGRAMA POR QUE A PESAR DE TODA LA FARSA QUE DICEN QUE HACE AVIVA A LAS MUJERES EN NO DEJARSE MALTRATAR Y A LOS MACHISTAS ESO NO LE CONVIENE … REFLEXIONEN CUAL ES LA VERDAD Y SOBRE QUE GRITA Y TIENE MAL HUMOR AL FIN Y AL CABO ES MUJER JAJA EL QUE QUIERA VER EL PROGRAMA QUE LO VEA Y EL QUE NO QUE NO LO VEA FACIL CADA UNO ELIGE NADIE OBLIGA A NADIE DEJEN DE HACERSE PROBLEMA POR UN PROGRAMA Y OCUPENSEN DE SUS COSAS HOMBRES MACHISTAS …

      Responder
      • claudio - 26 febrero 2014 0:06

        mira querida Jesica.. si todos los que opinan mal son hombres es porque ese genero humano. es el mas y exclusivamente atacado por esta señora Laura.. todos los seres humanos hemos cometido errores y tenemos nuestras miserias personales , pero de ahi a exponerlo como casos verídicos donde hacen actuar a gente pobre para q representen una farsa en vivo y expongan situaciones tan delicadas es una MIERDA.. para eso existen programas como “la rosa de guadalupe” o demas q tratan casos d la vida real , no deberías tragarte estas pésimas actuaciones como las q se muestran en las supuestas “cámaras ocultas” POR FAVOR QUE IGNORANCIA creer q eso es cierto !!! es un insulto a la inteligencia humana y x esa sola razon deberías dejar d verlo.. a menos q seas tan mediocre d pensar q esa manera d engañar a la gente construye algo positivo para las MUJERES DE VERDAD..

        Responder
  22. Sara - 6 octubre 2011 20:12

    Obvio que el programa es una de las telebasura, muy bueno el trabajo de recopilación, aunque me quedo perpleja al ver las fidelidades cuasi religiosas que desata esta estafadora Laura Bozzo. Estos casos serían de mejor estudio de psicología de masas y de una profunda investigación sociológica (que se me está ocurriendo hacer en este momento).
    Solo una aclaración: el presidente de mi país (Ecuador) se llama RAFAEL CORREA, no Edmundo

    Responder
  23. Peluso - 10 octubre 2011 19:22

    Esta mujer encontro en nuestro pais los mas estupidos e ignorantes personajes ideales para su programa, pobre de nuestro México, con gente estupida que aun cree que es de lo mejor en la tv junto con la telenovelas.

    Responder
  24. Yo - 12 noviembre 2011 0:40

    ola pues la verdad yo digo que todos aquellos que siguen a laura bozzo son pura gente etsupida e inepta igual que ella con falta de valores cutltura y educacion.. pinches pendejos los que se creen todas las mamadas de esa vieja porke eso es puro pinche pedo…
    siempre me di cuenta que era una farsa y mas ahoraa con estas pruebas

    Responder
  25. luis - 4 enero 2012 1:20

    lo unico ke yo kiero es ke esta señora se regrese a su pais suficiente tenemos kon los ke ya estan y para soportar mas ya no es posible

    Responder
  26. Juan José - 9 enero 2012 7:50

    Felicidades por tu blog Rodrigo, ya era hora de desenmascarar a esta farsante y estafadora de gente de pocos recursos, ojala la gente entendiera, pero desgraciadamente existe la ignorancia y por eso este tipo de personas mediocres como laura se hacen de dinero, ahhhh y además se siente Mexicana, le falta mucho pero muchísimo para ese titulo.

    Responder
  27. Name * - 21 marzo 2012 22:57

    realmente yo no creo que sea una farsa…… en primera instancia el que dice que los que asisten al programa son de la clase alta o clase medieros tiene una respuesta facil, por que esa gente no tiene la necesidad de exponer sus problemas y se preocupan mas por cosas que realmente necesitan su atención, mas sin embargo los pobre se vuelven mas dependientes de las personas y creen que no pueden solucionar sus problemas solos, quizás no todo lo que pase en el programa es cierto pero no descarto la posibilidad que también ayude de buena manera a la gente, y quizás en algun momento cometio el error de pagarles para que asistieran al programa a exponer sus problemas pero yo creo que eso quedo en el pasado.
    En lo personal puedo apoyar mas el programa de LAURA, que el programa de ROCIO en cosas de la vida, por que allí si me a tocado ver a los in balidos al otro día pasando las calles caminando. Si no quieren criticar el programa, realmente no lo vean y pongan sen a leer un buen libro.

    Responder
  28. edgar - 4 abril 2012 3:11

    es una total farsa deberian cancelar ese programa de mierda

    Responder
  29. Jessica - 5 abril 2012 19:27

    Eso es verdad hay muchas pruebas que demuestran que ese tal programete de Laura es falso incluso sacaron un reportaje en canal 2 y canal 5 y se descubrio que toda esa gente que salia en los programas de Laura, Monica Zevallos y muchos mas eran gente pagada de los barracones del callao ya que a esa gente les ofrecian dinero para que saliera en los programas de Lauar y otros para que se hagan pasar como panelistas y victimas incluso trabajadores del programa de Laura traia a personas de la calle los bañaba, cortaba el pelo los peinaba y los vestian bien haciendolos pasar por panelistas ofreciendoles dinero a cambio de salir en el programa de laura y obvio que mucha de esa gente aceptaba ademas de eso todas esas peleas golpes insultos eran actuados ya que todo estaba armado por laura incluso a esa gente le pagaban por pelearse insultarse todo eso era falso ya que esa señora solo mostraba puro fraude y vulgaridad en sus programas y este video estan las pruebas…

    Responder
  30. kit - 6 abril 2012 23:52

    Conclusion, en Mexico hace falta que mejoren la cultura y la buena enseñanza en sus programas de television. El programa de Laura enseña algo de valores y el respeto hacia la mujer, pero la clase de persona que es Laura es lo que en verdad califica su programa, es una mujer egocentrica amante del dinero que todo lo que hace es para beneficiarse a si misma, ¿Quien quiere ver un programa dirijido por una persona asi?.

    Yo pienso que Laura no deberia ser un ejemplo para nosotros, y aunque se oiga grosero, estoy mas del lado de los que dicen “que los que sigen a Laura son unos decerebrados”, aunque por otro lado, puede que piensen asi porque no estan viendo bien las dos caras de la moneda.

    Responder
  31. daniela - 14 junio 2012 19:28

    pero si no te gusta el programa cambia y ya esta no???? digo si no me gusta ni me caliento cambio y ta…. no me molesto en criticar… ademas si es un fraude que clase de gente va a que la insulten??!!!! imaginate de los mas bajo hay que ser para que te digan semejantes cosas!!!

    Responder
  32. Jorgete - 28 junio 2012 21:03

    Veo que Laura es tan odiada en su país (Perú) como Evo Morales acá en Bolivia, al menos el Perú goza de tener desterrada a esta mujer, pero nosotros tenemos que soportar a este total ignorante todo el tiempo. Yo sé que no todos los peruanos son así, y no se puede desprestigiar a todo un país por la estupidez de unos cuantos, sería una posición ignorante; de la misma manera espero que no piensen que todos lo bolivianos somos así de ignorantes como Morales.

    Responder
  33. Brian - 24 agosto 2012 4:28

    Leyendo un poco los comentarios me di cuenta que las personas que defienden a Laura tienen pésima escritura, pésima redacción y pésimas faltas de ortografía, demostrando con ello su poca cultura, su poca educación y su falta de visión ante la vida, no cabe duda que este programa esta dedicado a cierto sector social de México (el mas pobre e ignorante tanto en peru, México y USA).
    Todos somos ignorantes, solo que cada quien ignora diferentes cosas, pero ahí personas que ignoran prácticamente todo y suelen trabajar de obreros toda su vida bajo el mismo salario jajaja. Saludos.

    Responder
  34. Juan González - 6 septiembre 2012 21:37

    Es una falsa todo esto desde Perú que viene haciendo lo mismo mentirle a la gente en Perú le quedo debiendo soles así se llama el dinero en Perú ,también la tranza que realizo con Fujimori

    Responder
  35. tory - 15 octubre 2012 20:51

    MIREN BOLA DE PENDEJOS, EN MI TRABAJO EN UNA MINA EN ZACATECAS TRABAJE CON CERCA DE 40 PERUANOS TECNICOS Y NINGUNO DE ELLOS SOPORTA A ESTA PINCHE FLACA TODOS LA LLAMAN HIJA DE PUTA, DICEN QUE DENIGRA MUCHO A SU PAIZ, Y NO SOPORTAN QUE LES DIGAS DE LAS FAMOSAS “POLLADAS” O LO “CARRITOS SANDUICHEROS” O DE TANTA PENDEJADA Q SACA ESTA PENDEJA, Y AHORA VA POR MEXICO DEL CUAL AHORA OTROS PAICES SE BURLARAN COMO NOSOTROS NOS BURLAMOS DE LOS PERUANOS EN ESTE PINCHE PROGRAMA, PIENSENLO BOLA DE PENDEJOS Q VEN ESAS MAMADAS.

    Responder
  36. laura apesta - 22 octubre 2012 19:50

    Laura apesta q bueno q no la dejaron pasar en la teleton de este ano… La hubieran linchado

    Responder
  37. romy - 23 noviembre 2012 0:40

    si. pero si no te disen q vas a ir al progama a hacerte pasar como el desgraciado!!! y vas como una persona sin saver!! pero mal!!.bueno no se es un fraudeee to2!!! es orriblee….n lo pue2 creer x eso arman to2 en los videos de las personas q engañan mientras esta el programa de laura..bueno ahora la desgraciada es : lauuuuuurrrraaaaaaaaa!!! jajajaja

    Responder
  38. Ilay - 10 enero 2013 0:49

    Laura es una naca, pero azteca da asco tmb ¿por qué cuando Laura estaba en su TVAPESTA no la criticaban… ? que conveniente me cagan las dos televisoras, televisa por hipócritas y azteca por ardidos…

    Responder
  39. Enrique - 11 febrero 2013 21:32

    el programa Caso Cerrado le gana mucho más que a esa mierda de laura de todos, en caso cerrado se habla de cosas legales y por buen medio y ahi sí te enseñan buenas cosas; no como esa mierda de laura que te enseña pendejadas

    Responder
  40. Bernardo - 9 agosto 2013 21:33

    Yo soy un testimonio de q esa señora es un fraude Yo soy un testimonio de q esa señora es un fraude

    Responder
  41. Ruben - 26 agosto 2013 17:43

    Esto es cierto incluso la misma Laura Bozzo ha reconocido en el programa de (el valor de la verdad) que en su programa contrataba gente pagada para que se hagan pasar por panelistas les ofrecia dinero a cambio de actuar en su programa asi que todo en el programa de laura era mentira y encima violento ya que en su programa mostraba puros golpes, insultos, vulgaridades, agresiones, y demas asquerosidades ademas esta sñora fue amante de vladimiro montesinos y complice del gobierno corrupto de Fujimori y sus escuases..

    Responder
  42. Armando - 27 septiembre 2013 22:58

    Yo creo que Laura es un fiel reflejo de lo que pasa en Mexico, es decir que su publico es gente sin cultura ni criterio y eso lo hace Televisa con toda la intension, asi es la mayoria de su programacion , absurda y mediocre.

    Si no veanla ahora, la mandan de brabucona contra Carmen Aristegui, y me imagino como si compararas a una gente culta contra una señora de vecindad, la señora culta le dice algo y espera un dialogo a la altura, pero la señora de vecindad le responde con insultos. Esa es Laura. Y me pregunto si de verdad espera que Carmen Aristegui se arrastre a su nivel?, no lo creo.

    Laura, persona No grata en Mexico. Es un insulto la pueblo Mexicano.

    Responder
  43. yolo - 2 octubre 2013 20:04

    Te amo Daniel jajajajaj me hiciste reir

    Responder
  44. mario - 15 octubre 2013 0:18

    Por favor dense cuenta de esta persona Laura Bozzo es una persona malvada que sirve las ambiciones de norteamerica .La senora laura junto con fujimori y montesinos en el peru vendieron todas las empresas que eran peruanas al los extranjeros es una mala persona que crea distracciones haciendole la cortina a la cia y sus acciones ambiciosas de llevarse los recursos de todos los paises.En el peru todo es un desastre estas personas nos han dejado peor que unos mendigos los mexicanos deven botar a esta persona y a univicion que es un brazo malevolo en mexico piensenlo bien y mucho cuidado con esta senora que sirve a las ambiciones de eeuu.y por favor no la devuelvan al peru si es posible mandenla a la luna.

    Responder
  45. Valentina - 29 diciembre 2013 17:33

    Ami me gustaba Laura bozzo pero me di cuenta de todas las estupideces y mediocres mentiras TE ODIO LAURA BOZZOA KARLA Y ANDREA son unas idiotas por que son unas pen@&ۦ# tantas pruebas y no abren sus pinches ojos

    Responder
  46. mikiii - 7 abril 2014 23:13

    yo creo qe laura es una farsa lo hace para ganar dinero como se dice y para hacerse ver se hace la gran mujer de respeto etc pero no creo qe sea tan asi me vas a decir qe a los qe grita en el programa se van a qedar calladosss cn solo ver esa parte ya se dan cuenta de qe es una farsa xq mira qe un hombre le va a tener miedo a laura y se deja gritar por ella nce esa es mi opinion la verdad no tiene sentido el programa y los casos son todos los mismos de qe abandonaron a sus hijos xq tenian qe trabajar etc me vas a a decir qe todos tienen las mismas razones dejate de joder pero boe son cosas de la television y de televisa y x mas qe hagamos mil comentarios el programa va a seguir asiqe no vale la pena nada

    Responder
  47. Saul - 31 mayo 2014 21:02

    Este programa de Laura Bozzo sinceramente es una porquería no muestra nada bueno ni aporta nada positivo a nuestro país este programa de Laura Bozzo solo mostraba puras peleas, insultos, agresiones, y violencia en sus programas, además ya se supo que todo lo que sale en este programa es mentira esos panelistas eran actores pagados, Es mas asi sea verdad osea mentira lo que sale en este programa de laura Bozzo no refleja nada bueno la gente que sale en estos programas serán muy humilde pero no tienen porque esta revelando datos su vida personal ya que mucha gente se expone en estos programas que a la vez no solucionan ningún problema es mas a estos programas no les interesa el sufrimiento de la gente solo les interesa tener raiting a cosa del dolor y problemas de los participantes ya que estos programas se lucran con los problemas de los panelistas es mas estos programas talk shows mostraban puras peleas, golpes, e insultos, y laura bozzo en vez de decirles a sus panelistas que no se peleen ella laura dejaba que sus panelistas se peleen para asi tener raiting es mas no todos los panelistas que salían en el programa de laura bozzo eran verdaderos muchos eran gente que les ofrecían dinero para que salgan en el programa de Laura Bozzo con tal de que se peleen y hagan show praa tener raiting eso hacia este asqueroso programa de Laura ya que no aporta nada bueno solo violencia y basura..

    Responder

Opina sobre este Artículo