Leo Rey se separa de La Noche

Leo Rey se separa de La Noche : El vocalista del grupo musical chileno, “La Noche“, Leo Rey, se separa del grupo para comenzar la carrera como Solista. Hace ya un tiempo que se notaba la “necesidad” que Leo Rey mostraba por brillar más. “Se le subieron los humos a la cabeza” y cree que puede brillar más que Américo ya que hace tiempo que es evidente la envidia que siente por el exitoso cantante Américo.

Leo Rey deja "La Noche"

Leo Rey tratando de ganar cada vez mas pantalla como ha mostrado en los últimos meses, no contento con esto deja atrás sus raíces porque cree que tendrá más fama como solista.

Artículo: Leo Rey se separa de La Noche

6 Comentarios

  • creoo q cuando a alguien se le suben los huimitos a la cabeza su carreras hasta y nomas llega porq para surguir en la vida nodebes jamas olvidarte de ser humilde y recordar de donde vienes y q racias a la gente son lo q son porq sin el publico q necesitan simplemente pasarian desapersivido.

  • yo creo que lo mas importante en la vida del hombre o la mujer, se la sencilles.. para mi la palabra humilde no existe por que hasta los ricos dicen que son humilde, nunca pero nunca va ser asi…uno tine que ser sencillo solamente…bueno alfinal el dinero lo hace todo, por eso las personas cambian…

  • opinen con fundamentos , yo supe que su grupo le jugo bien chueco por eso se fue , ademas no creo que sienta envidia si puede ser mejor cantante

  • pienso que cada una en la vida tenemos de tomar decisiones difíciles y leo la hecho y eso no significa que se le subió los humos a la cabeza porque el cree en si mismo como hay un dicho, hay que atreverse a cruzar el rio o si no nunca va saber que le que hay al otro lado
    solo le deseo lo mejor como solista.

  • es un fenomeno y la veradad siii es mucho mejor que americoo
    leo rey IDOLOOOOOO tu puedes eso y mucho massss s

  • Miren antes de opinar yo creo que deberian opinar los del Grupo y decir su version y luego la de Leo Rey y recien la gente opinar no les parece?

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>