Liberan a Chileno secuestrado en Venezuela

Liberan a Chileno secuestrado en Venezuela

[ad#rect-sup]
Liberan a Chileno secuestrado en Venezuela : El pasado 27 de Marzo, liberan a Victor Santamaría, chileno nacionalizado en Venezuela que sufrió de un secuestro. Victor Santamaría ha conversado con la prensa de Chile vía telefónica ratificando su liberación, indicando que sólo salió ileso.

Liberan a Chileno secuestrado en Venezuela

Liberan a Chileno secuestrado en Venezuela

El chileno de 45 años de edad, fue secuestrado por dos antisociales que ingresaron armados hasta una de las librerías de la familia en la ciudad de Ojeda (Venezuela), llevándolo al baño del local, procedimiento a amarrarlo y llevárselo. Más tarde, los secuestradores, procedieron a llamar a su familia por teléfono solicitando una alta suma de dinero por su liberación. Santamaría no quiso referirse acerca de mayores antecedentes acerca del como logró su liberación. La víctima estuvo más 10 días bajo secuestro.
[ad#pie-art]
Noticia: Liberan a Chileno secuestrado en Venezuela

Autor: Rodrigo Aguila B.

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>