Los Samurais de Fukushima

[ad#rect-sup]

Los operarios de la Planta Nuclear de Fukushima están dispuestos y listos para morir con tal de lograr su tarea. El control de la radiación esta primero que su propia vida para los casi 300 operarios que consideran ya estar en el infierno y esperando llegar al cielo.

Correos electrónicos enviados por su parte denotan tristeza, miedo, resignación, cansancio y espíritu para seguiur con la difícil misión que tienes por lo que han sido denominados, “ Los Samurais de Fukushima “. Estos hombres son ejemplo vivo del esíritu y disciplina del japonés promedio, dispuesto al igual que los antiguos Kamikaze, a dar su vida por una causa.

Los operarios saben que el riesgo de contraer muerte por consecuencias de la radiación es casi inminente por lo que reconocen que ese es su camino.

Esta es una de las demostraciones más importante de valor después del accidente nuclear sucedido. Estos héroes están dando su vida para que otros puedan vivir, un verdadero ejemplo de espíritu samurai del siglo XXI.

Los Samurais de Fukushima

Los Samurais de Fukushima

Lamentablemente muchas veces nos tienen que suceder este tipo de catástrofes para que valores como la generosidad de pensar por otros, dejando de lado el egoísmo, se hace presente. Nuestra misión es dejar de dar importancia al materialismo sobre el espiritualismo y ser felices amándonos los unos a los otros para así llevar una vida más en paz y felicidad.

Su comentario es importante…
[ad#pie-art]
Artículo: Los Samurais de Fukushima

Un Comentario

  • Ola rodrigo he leido bastante tu pagina ultimamente debido a que tengo un interes muy grande sobre japón encuentro que es un pais muy interesante y me atrae de cierta forma a tal punto de ir a vivir a ese pais sin importar lo que a ocurrido ultimamente, me gustaria que me dieras o me ayudaras a saber como puedo vivir ahy, que requisitor debo tener o como tu pudiste llegar a vivir en tan hermono pais. se agradece de antemano cualquier sugerencia. Atte Constanza.(CHILE)

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>