Lou Ferrigno, la leyenda de HULK

[ad#rect-sup]
Lou Ferrrigno popularmente conocido por encarnar al “Increíble Hulk” en la serie con el mismo nombre. Lou Ferrigno nació un día 9 de noviembre de 1951. Su nombre real es Louis Jude Ferrigno.

El padre de Lou Ferrigno era un Teniente del N.Y.P.D (Departamento de Policía de Nueva York). Lou a la temprana edad de 3 ños sufre una infección de oído con la cual pierde el 80% de la capacidad auditiva, ya superado esto, a los 13 años comienza con su entrenamiento de levantamiento de Pesas con lo cual, posteriormente ganó varios torneos de físicocultirismo como Miss Universo y Miss América.

En 1974 participa en un documental junto al ahora gobernador Arnold Schwarzenegger. Posterior a esto, debido a su gran tamaño de 1,99 mts logra interpretar a el Increible Hulk en la serie con el mismo nombre. debido a estro, Lou Ferrigno trabaja en todos los años que dura la serie junto a Bill Bixby.

Lou Ferrigno a su vez fue contratado por Michael Jackson para ser su personal training.

El hijo de Lou junto a su padre, ofrecen servicios de Personal training en USA. Lou se encuentra aún con un excelente estado físico siendo aun muy joven.


Web Oficial:

www.louferrigno.com


Artículo: Lou Ferrigno, la leyenda de HULK

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>