Luis Miguel está vivo

A casi dos años sin mostrarse en público y a sus 40 años de edad, Luis Miguel reaparece en una conferencia de prensa ante más de 80 medios de comunicación en Las Vegas (USA) para presentar su nuevo disco que lleva su nombre y allí aclarar inquietudes que en este año han estado alrededor de su salud.

Luis Miguel disparó contra los medios de comunicación que hablaron de su muerte, denunciando que fue un acto para vender más revistas y dejó en claro que está vivo.

Sus fans se mostraron felices y recibió cariños de sus fans.

También tuvo unas palabras para el Bicentenario de México al que se refirió diciendo: “Quiero celebrar lo bonito que México es. Dar buenas noticias. Quiero alegrar a la gente, motivarlos… es bien importante llevar en el corazón al país que quieres, México lo es, es un país maravilloso”.

Luego se refirió nuevamente acerca de las especulaciones de su salud y vida motivadas por la prensa diciendo: “todos dependemos de todos: medios y artistas. Pero ambos dependemos del público y los tenemos que respetar siempre”.

Luis Miguel esta vivo

Luis Miguel esta vivo

Artículo: Luis Miguel está vivo

Un Comentario

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>