Macarena Venegas Desnuda

La abogada, jueza y rostro del programa de TV dela Red “Mega”, “Veredicto”, Macarena Venegas, es ícono de la noticia. Un supuesto ex pololo habría subido fotos desnuda de ella a la red. Estas fotos han sido publicadas en diferentes portales masivos de Internet y ponen en jaque la posición de jueza de Venegas.

Macarena Venegas se refirió a la situación indicando que demandará a las personas responsables de la publicación de sus fotografías, puesto que señaló que “afectan de manera grave mi derecho a la intimidad y la esfera de mi vida privada, garantías constitucionales consagradas en el artículo 19 número 4 de la Constitución Política de la República de Chile”.

Personalmente, de acuerdo a lo sucedido. creo que a la única persona que tiene que demandar la abogado Macarena Venegas, es a la persona que distribuyó el material fotográfico a través de la Web y pues también hacerse responsable de si misma y aceptar que el haberse tomado ese tipo de fotos, incluía un riesgo de que puedan ser distribuidas, como en este caso sucedió (lamentablemente para la intimidad de ella claro). También se hace conciencia de que esto no justifica que esta persona viole su confianza e intimidad. Pero ¿para qué correr el riesgo?. Mejor no tomárselas.. a menos que sea con su esposo(a) pero no con un pololo temporal donde nada se sabe que podrá suceder a futuro.

Macarena Venegas Desnuda

Macarena Venegas Desnuda

Sus comentarios son importantes… Muchas Gracias

Fotos de Macarena Venegas Desnuda

CLICK AQUI PARA DESCARGAR LAS FOTOS

Artículo: Macarena Venegas Desnuda

Soy Rodrigo Aguila Bahamonde

Desarrollador Web, Consultor de Negocios, SEO/SEM y en Analítica Web, Diplomado en Negocios de Harvard, Administrador, Karateka graduado en Japón e instructor de Wing Chun. Desde hace 5 años soy Freelance trabajando en Chile, Japón y México (países en los que viví) y a través de Internet para el resto del Mundo. Si deseas cotizar mis servicios puedes contactarme a través de cualquiera de los siguientes medios:


15 comentarios

  1. Juan Manuel - 6 mayo 2010 12:33

    Me parece una soberana estupidez relacionar lo que ella haga en su vida privada con su forma de ejercer como Juez, ¿que tiene que ver que se tome fotos en la intimidd con su pareja con Etica y la Moral?

    No tiene porque renunciar, a que te refieres cuando dices “¿Puede alguien asi tener el valor etico?” alguien asi como??? que es ella?? una depravada?? una pervertida?? una delincuente por sacarse fotos EN LA INTIMIDAD con su pareja?? o sea que los jueces no pueden hacer el amor ni ser personas sexys en la intimidad??

    Esta claro que quien subio las fotos a internet esa persona si que nos abe loq ue es etica..pero no la Jueza directamente…dios mio pero que pobres de mentalidad son…

    Responder
  2. Gerardo - 6 mayo 2010 12:44

    y esta clase de minas ejerce la ley en chile? por favor, en que paìs estamos, esto es como un circo

    Responder
  3. Lili - 6 mayo 2010 12:45

    una puta mas de la tv…

    Responder
  4. hers - 6 mayo 2010 16:00

    en el desarrollo de la sociedad que estamos llebando, el encontrarce con un famoso desnudo, ya no nos deberia causar sorpresa. siempre e pensado que en la televicion quien quiere dar noticia va a a ser lo que quiera, y este tipo que subio las fotos de esta señorita, deberia primeramente haseptar un rachaso y no ser tan hordinario y bajo en haser ese tipo de publicaciones, creo que cuando alguien esta despechado es capaz de haser cualquier cosa por herir a la otra parte. Señorita Macarena lo siento por ud, pero le aconcejo que no se saque mas fotos desnuda con quien cree que pueda ser su gran amor, sepan ud los famosos que duran menos casado que un matrimonio tradicional, porque siempre van a estar a las puerta de un escandalo, y si no me cre echese una miradita para atra y sepa cuantos ya han pasado por lo mismo, moraleja :si quieres verte desnuda, encierrate en el baño y disfruta de tu cuerpo mirandote en el espejo y asi nadien podra hablar de ti

    Responder
  5. antonio jofre rivera. - 6 mayo 2010 16:16

    quisiera decir que me alegre sobre manera de ver estas fotos ya que macarena venegas se ve espectacular a mi siempre me ha gustado como mujer y en ese punto te ves increible eres mui sensual y atractiva me produce algo mui especial y ternura verla asi su cuerpo su cara la hace mas humana mas terrenal mas cercana yo la felicito por pertenecer a la raza humana eres una mujer muy bella es cierto que es tu intimidad pero no has cometido ningun delito es mas las mujeres deben por obligacion dajar que los hombres las amen y ponerse mujer desnudarse o decear es parte de los humanos a contar de seto me gustas mucho mas y te respeto mucho mas todavia un beso y arriba ese espiritu.

    Responder
  6. Cristián Correa - 6 mayo 2010 16:17

    Yo dudaría mas de su ética por ser una persona que estudió varios años para ser jueza y mandar todo eso al carajo y hacer un programa de juicios en la tv. Que desperdicio estudiar algo y que al final se vaya a hacer todo lo contrario, especialmente en este país que falta tanta justicia Pero con sus fotos es problema de ella. No tiene porque ser juzgada la eroticidad de una persona en su vida privada. No es un crimen tener una vida sexual que aventure.

    Responder
  7. Javier - 7 mayo 2010 14:13

    Este es el doble standard de Shile: el canal del Opus Dei le da trabajo a una abogada de baja estofa, que se hizo popular con un programa propio de la TV CHATARRA, una basura farandulera. Qué tiene que decir ahora el MEGA ante tan bochornoso suceso.
    Respecto al hecho de empelotarse, esos posteadores que hablan de la ética, reflejan cuan MEDIEVAL y PINOCHETISTA es este pais todavía. Que se empelote quien quiera……
    Lo único reprobable aquí es que la mina esta, es un ADEFESIO: fea es un eufemismo, es horripilante. Por último en España y Argentina las minas que se empelotan son EXQUISITAS. Pero esta es tan fea como todas las chilenas !!!!

    Responder
  8. jacinto martinez - 8 mayo 2010 1:33

    la verdad me ubiese gustado ver las fotos para asi tener una vision acerca del caso , me parece que en sila justicia esta como las %%%%$$$as en chilito pero no por eso vamos a jusgarla a ella ademas es muy linda en mi caso yo la sigo todos los dias aaaaaaa quiero ver las fotos jijiji

    Responder
  9. Clariss - 9 mayo 2010 14:21

    No tiene de que avergonzarse, yo me sentirí a orgullosa de poder lucirme asi a esa edad…Lo que haga con su cuerpo y su vida cosa de ella y con mayor razón necesitamos jueces asi, no lo cursis, ancianos y fomes que tenemos ahora..VIVA LA JUEZA Y SU DESNUDEZ!!!

    Y por lo demás Mega no tien nada que decir en esto, despues de mostrar minas como locos incluso a una menor de edad en pelotas en Morandé con compañia, asi que que lance la primera piedra no mas.

    Responder
  10. Jotade - 10 mayo 2010 15:30

    Chuuuuuuuu, que poco saben los opinologos y opinologas, pregunten a un tira, si te pillan con material pornografico en tu computador, sales en todos los diarios, te sacan la chucha, y despues quedas libre, pero la cresta te la sacaron y punto. (Y que pasa con las MODELITO)
    Ahora para los opinologos de este portal, saben si la Srta. Venegas se dedica a esto?? es un pituto mas ?? la farandula da para todo.
    OPINO QUE PARA PREDICAR , HAY QUE PRACTICAR.
    Solo se se critica que ella, no debe impartir justicia, solo eso.

    Responder
  11. jpsss - 10 mayo 2010 17:01

    La jueza quebrantó la ley por mostrarle las gomas a su pololo? Que falta de criterio hay por aca…

    Responder
  12. christian-33 - 11 mayo 2010 14:56

    por favor, de q estamos halando, ella por toda las cosas es una mujer y muy atractiva por lo demas, independiente de la profesion q tenga uds se creen con el derecho de criticar, apuesto q ya quisieran estar en su lugar como profesional y como mujer. ella tiene todo el derecho de hacer con su vida lo q le de la gana, nadie tiene el derecho de criticar su vida, por q nadie de nosotros le da nada. para termirar el mar……n q subio las fotos vale nada. todo mi apoyo para ti maka…

    Responder
  13. ana levinir gusman - 12 diciembre 2010 20:54

    yo le mando el correo de mi vecino para recibir una respuesta a mi hijo lo atropellaron el 2008 desde ese tiempoq esta hospitalisado y no tengo ninguna alluda de nadien
    el bus q lo atropello no responden ya q deven andar como a 60km pero estos buses andan casi a 100km
    estos buses son santiago a colina
    ya q el caso de mi hijo lo quieren serar yo no tengo plata para ir a berlo ya q tengo q tener como 3000 pesos diario e gorpiado puerta para q me alluden
    y de apoco se me an ido cerrando ni el dueños de los buses ni el chofer responden ya q el dueño delos buses tira plata por abajo el viernes 10 de diciembre nos toco comparendo con el señor julio sanhueza soto y no se presento q puedo aser
    yo tengo edidencia como esta en el hospitar clinica los cohue ya q el hospitar tiene convenio espero que me alluden por favor yaq lo nesesito mucho mi numero de celular es 85479329 gracias por su atencion q dios lo vendiga
    ana levinier

    Responder
  14. melane - 28 enero 2012 22:15

    Maraca!

    Responder
  15. DIEGO - 14 enero 2013 16:34

    LOS WEONES CURSI Y CARTUCHOS, POR ESO ES QUE CHILE ESTA PARA LA CAGA, POR LA FORMA DE PENSAR DE WEONES QUE HACEN LO MISMO, PERO LA ENVIDIA DE NO PODER FIGURAR LOS HACE OPINAR DE ESA FORMA. .

    Responder

Opina sobre este Artículo