Manuel Pellegrini con poco futuro en Real Madrid

Manuel Pellegrini con poco futuro en Real Madrid

[ad#rect-sup]
Manuel Pellegrini con poco futuro en Real Madrid : El DT Chileno apodado el “Ingeniero” por ser su Título de Profesión, se aprecia con poco futuro en el cuadro merengue después de la derrota en el Derby ante el mejor equipo del mundo en la actualidad, el Barcelona de Joseph Guardiola. A pesar del alto porcentaje de rendimiento que ha mostrado el Madrid bajo la dirección técnica de Manuel Pellegrini, esto no parece suficiente contra la humillante eliminación que sufrió de la Copa del Rey a manos de un equipo de 3° Divisón (El Alcorcón), más su reciente eliminación de la “Champions League” a manos del Lyon de Francia y peor aún, al estar disputándose fecha a fecha el primer lugar de La Liga Española con el Barcelona, en el partido clave, no fueron capaces de derrotar a Messi y compañía, el Barcelona ganó justamente y más aún, estuvo más cerca del 3 a 0 que el Real del descuento.

Manuel Pellegrini con poco futuro en Real Madrid

Manuel Pellegrini con poco futuro en Real Madrid

Hace semanas que el Barcelona venía mostrando un juego “de otro planeta”, un Messi imparable, que venía de meterle 4 Goles al Arsenal! y otros seguidos en los partidos anteriores. Un Messi que ha sido ícono de todos los medios deportivos en el último mes con más fuerza que nunca, un Joseph Guardiola que ha sabido ordenar un plantel con un maravilloso creador como Xavi Alonso, un terrible goleador como Ibrahimovic, no parecen temer a nada ni a nadie ni mucho menos tener un rival de su nivel. El Real a manos de Manuel Pellegrini, con un plantel millonario, un Cristiano Ronaldo que a pesar de la calidad de su juego, no se compara a Messi.

Lionel Messi y Xavi Alonso, dos genios formados de las inferiores del Barcelona, dos genios de la cartera del Barcelona.. como dijeron ayer “la cartera venció al billete”, dando claro mensaje que a pesar de lo que el Real Madrid “ha pagado”, no supera lo que el Barcelona formó.

Sólo un milagro haría que Manuel Pellegrini se mantuviera en la banca del Real Madrid para la siguiente temporada. Un milagro que se ve muy lejano, puesto que aunque quedan aún varios puntos en disputa, se ve lejana la posibilidad de que algún club pueda vencer al poderoso Barcelona y por ende, que el Real tenga alguna posibilidad de ganar la Liga.

Veremos que sucede en las siguientes fechas de la Liga.
[ad#pie-art]
Artículo: Manuel Pellegrini con poco futuro en Real Madrid

Autor: Rodrigo Aguila B.

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>