Marlén Olivarí Lesbiana!

[ad#rect-sup]

(Marlén Olivarí Lesbiana) La controvertida Marlén Olivarí salió de nuevo a escándalo por una relación que habría tenido convivido con Karen Amenábar, ex chica Rojo. La misma Karen Amenábar dij que más que una relación lésbica fue “una relación de amor como cualquier otra y porque en Viña las vieron besándose”.

Fuera de esto, Amenába confiesa que hasta los propios padres de ella habían compartido la mesa en cena con Marlén Olivarí. “Era muy romántica. Me regalaba flores, peluches y cremas. Siempre en los espejos me escribía te amo con un rouge”, comentó Amenábar.

¿Quién mas sabria sobre esta Marlén Olivarí Lesbiana?

Además comentó que Alejandro Koch (ex novio de Marlen) conoció la historia de Marlen y de que le estaban quitando el amor.. y no precisamente un hombre!.

La confesión de Karen amenábar se debe según sus palabras a que se cansó de las mentiras de Marlén ante las cámaras y que ya era hora de decir la verdad.

Con todo esto, se cree que las relaciones como con su ex manager Roberto “Peluche” dueñas no fueron más que para la “imagen” y desviar la atencion de su posible “lesbianismo”.

Marlén Olivarí Lesbiana

[ad#pie-art]

16 Comentarios

  • ASQUEROSA

  • QUE PAIS MAS CARTUCHO, HASTA CUANDO

  • siempre supe que esta mina no es cuerda jamas me atrajo la en cuentro weca es toca si todo lo hace para sobre salir no tiene otra manera que ganarsela mostrando las tetas o el poto esta caga solo para calentar mujeres y ahora lesda besos a las mujeres vaya que noticia esta caga.

  • LES PERJUDICA EN ALGO, A ALGUIEN DE QUE SEA LESBIANA A NO.??
    O ENTRAMOS AL MUNDO DEL OPUS DEI ,CON EL PRESIDENTE ELECTO.

  • porfavor, como tan cerrados de mente. GENTE, SEA TOLERANTE, los gays y lesbianas no tenemos problema con la heterosexualidad, ¿porque algunos heteros son tan patudos en discriminar y mirar en menos a los gays?
    Ya no estamos en la edad media para cazar a las personas con distintos gustos.
    Ya es hora de que se abra la caja de pandora

  • eres lo mejor,no hay mejor mujer q tu

  • SOY UN CONVENCIDO DE QUE CADA SER VIVO ES DUEÑO DE TOMAR LAS DECISIONES EN SU VIDA…QUE LO PUEDEN LLEVAR A SU REALIZACIÓN O A SU PERDICIÓN, Y NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE OPINAR NI METERSE EN ESE UNIVERSO PERSONAL Y MUY INTIMO…CREO QUE LO MEJOR ES SER HONESTO CONSIGO MISMO….Y DEJAR FLUIR SU SENTIMIENTO MAS INTIMO…Y SOLO ASÍ PODRÁ SER FELIZ…EL RESTO QUE OPINE LO QUE QUIERA….SE LOS ESTA COMIENDO SU PROPIO INFIERNO…CON LA VENTAJA DE QUE EL ANONIMATO NO LOS EXPONE….MARLENE ERES VALIENTE DEJA FLUIR TUS SENTIMIENTOS…AÚN NO TE DEFINES, PERO ERES LIBRE DE BUSCAR TU EQUILIBRIO HASTA QUE TU SIENTAS QUE LOS HAS ENCONTRADO….TE ABRAZA UN AMIGO… SERAS BELLA SIEMPRE PARA EL UNIVERSO…..ESTAS APRENDIENDO A VIVIR….

  • ursula la asquerosa eres tú.
    y más encima reprimida.
    me carga la gente que anda discriminando parece estúpida y ridícula a estas alturas de la vida. pero bueno, este país está lleno de nazis todavía.

  • super rica la marlen fuera mia q no le haria la dejaria invalida de tener sexo

  • Marlene: Eres una mujer super femenina, muy linda, has sido hecha para ser comida con dulzura, con delicadeza con arte, con pasión ardiente, Eres una mujer en todo el sentido de la palabra, y si otra mujer te sabe comprender, y te sabe amar, y te lleva al éxtasis, bien por ti. Entiendo perfectamente el amor y la intimidad entre dos mujeres, pero no pienso igual en el caso de dos hombres.

  • JA,JA,ja,ja que exageracion llamarla de asquerosa. Cada quien hace lo que le da la gana….come on!!! open your mind
    ES SU VIDA Y SU OPCION!

  • SUCIA !
    ASQUEROSA.

  • Soy una mujer heterosexual, pero soy partícipe de una sociedad diversa, me parece asqueroso y sucio que no se respeten las opciones de las personas. Me parece involucionado que todas estas personas emitan juicios morales por personas que deciden amar al mismo sexo o a quienes sean. Este país requiere de la desestructuración y de las fracciones del amor. Así que para los descerebrados y estùpidos que sólo dicen tener asco, piensen en las acciones asqurosas que han cometido en su vida. Sociedad cínica e inescrupulosa con reales temas. Hata el título es rasca, claro, logra la discusión.

  • Asquerosa es la Santa iglessia Catolica con sus eunucos y pedofilos, asquerosa es esta sociedad llena de flaites y corruptos,violadores, estafadores, bigamos, adulteros, usureros y politicos…y mucho mas!…. en fin!.
    Lo que esta rodeado de amor, de verdadero amor!, es bendito y sublime, aun sea asi entre personas del mismo sexo, y es algo intimo que solo debe importarle a quien lo vive y no a los demas!

  • Para Marlen Olivari, todos mis respetos y buena onda!, ojala retome su carrera por que me divertia mucho cuando la veia por TV, y si no retoma su carrera que sea feliz en el proyecto que elija para su vida!

  • que asquerosa esta mujer…

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>