Mauricio Israel regresa a Chile

Mauricio Israel regresa a Chile

[ad#rect-sup]
El periodista y comentarista deportivo, Mauricio Israel regresa a Chile después de su “escapada” del país, debido a las millonarias deudas que lo aquejaban, las que ascienden sobre los 225 millones de pesos chilenos (casi medio millón de dólares). Mauricio Israel se encontraba este último tiempo de Telavit, Israel, trabajando en la TV de ese país.

Mauricio Israel regresa a Chile

Mauricio Israel regresa a Chile

Este caso es uno de los que más llamó la atención en el país. Israel habría sido un mentiroso compulsivo, habría querido llevar una vida de millonario y para esto habría caído en una actitud de homre “agrandado” donde se vanagloriaba de su dinero, el cual no tenía.

Mauricio mantiene una deuda con diferenes instituciones y personas (amigos) los cuales les habrían prestado dinero.

El motivo por el cual Mauricio Israel regresa a Chile se debe a un acuerdo con un abogado contratado por el club deportivo Palestino, el cual como condición, le dijo que éste tendría que regresar a Chile a enfrentar los cargos que se le acusa y así podrían llevar el caso de forma favorable para el deudor a través de un acuerdo reparatorio, donde sólo tendría que pagar 14 millones de pesos chilenos (28.000 dólares)

En cuanto a la prensa. Una gran cantidad de periodistas y medios se encuentra en este momento en el Aeropeurto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile.
[ad#pie-art]
Noticia: Mauricio Israel regresa a Chile

Autor: Admin

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>