Meiji Chocolate

Meiji Chocolate

[ad#rect-sup]
Lo voy a sostener siempre! … El chocolate japonés no es lo mejor! pero sin duda que este era mi debilidad.. “Meiji Chocolate“, el típico chocolate de leche de masivo consumo que está en todos los konbini (Tiendas de conveniencia), un sabor muy similar al “Bambino” de Costa, pero mucho más sabroso, más sabor a chocolate puro y que prácticamente casi me comía uno al día!.

Meiji Chocolate

Meiji Chocolate

Este chocolate está en los 90 Yenes promedio (Casi un dólar), lo que para Japón, es barato por lo que es muy consumido, aparte de como indicaba anteriormente, está presente en todos los konbini (en uno que otro no está).

En fin, extrañaré este chocolate y para los que van a Japón, pues tienen que probarlo, está en su versión Blanco (Papel Blanco), Amargo (Papel Negro) y Clásico (Papel Café). Como tradicional, el que se apoderaba de mi paladar es el Clásico, los otros dos no eran de mi gusto.

Te extraño “Meiji Chocolate” ….
[ad#pie-art]
Artículo: Meiji Chocolate

Autor: Rodrigo Aguila B.





Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>