México clasifica con calculadora en la mano

[ad#rect-sup]

El equipo Azteca no pudo contra el regular y potencial equipo uruguayo y con un 1 a 0 Uruguay se impuso ante el seleccionado Mexicano. A la misma hora que esto sucedía, finalizando el primer tiempo, el seleccionado local de Sudáfricase estqaba imponiendo por 2 goles a 0 ante el golpeado, conflictivo y decepcepcionante equipo Francés que se vió afectado tras la polémica interna que sufrió post encuentro ante México.

Finalmente en el segundo tiempo la diferencia Uruguaya no aumentó y México solo terminó con un gol en contra mientras que por su parte con 10 jugadores Francia descuenta por el honor y alejando ya definitivamente toda posibilidad de que Sudáfrica clasifique a segunda octavos de final.

De esta manera el grupo A o también llamado Grupo de la Muerte define a los dos eliminados y a los dos clasificados a Octavos de Final.

Francia termina con 1 punto en el fondo de la tabla, Sudáfrica con 4 puntos, México con 4 Puntos y Uruguay invicto con 7 unidades que termina como líder indiscutido del grupo.

En octavos de final México medirá fuerzas ante la potente Argentina, el conjunto del campeón del Mundo, Diego Armando Maradona termina hoy con l ultima fecha ante la débil Grecia.

Lamentablemente sólo un milagro permitiría a México superar a Messi, Higuaín, Tévez y compañía… Así que amigos mexicanos a rezarle a su “Virgencita de Guadalupe”!

México clasifica con calculadora en la mano

México clasifica con calculadora en la mano


[ad#pie-art]
Artíulo: México clasifica con calculadora en la mano

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>