México eliminado de Copa América 2011

[ad#rect-sup]

El conjunto azteca ha sido eliminado de Copa América 2011 luego de haber jugado un torneo con una calidad de juego muy por debajo de lo esperado, terminando últimos en su grupo con los tres partidos perdidos (Chile, Perú y Uruguay) y con 0 puntos.

El país azteca fue representando por la Sub-22 quien no fue ni la sombra de la selección adulta ni mucho menos de la sub-17 que se coronó Campeón del Mundo 2011 en el Estadio Azteca el pasado domingo tras vencer coincidentemente a Uruguay.

Giovanni Dos Santos, Rafael Márquez Lugo y compañía no pudieron hacer nada contra sus rivales y se tendrán que venir de regreso a México muy lejos de la gloria.

Lejos esta ha sido la actuación mas penosa de México en una Copa América donde culpables habrán muchos, pero mirando siempre hacia la directiva.

El día de hoy se despidió la verde azteca tras perder por la cuenta mínima con los charrúas.

México eliminado de la Copa América 2011

México eliminado de la Copa América 2011


[ad#pie-art]
Artículo: México eliminado de Copa América 2011

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>