México y Sudáfrica empatan en partido inaugural del Mundial

[ad#rect-sup]

México y Sudáfrica empatan en partido inaugural del Mundial : El conjunto azteca comenzó con un ritmo de juego muy fuerte pero no fue suficiente para anotar gol en los primeros 45 minutos lo que fue superado en el comienzo de la segunda etapa de juego por los organizadores de la Copa del Mundo 2010.

El Gol sudafricano significó una inyección en el juego mismo del equipo sudafricano en su estado anímico y un despertar desesperado de México. Sudáfrica estuvo cerca de anotar el segundo tanto mientras que México en aprovecha un error defensivo de un rebota de pelota que Rafa Márquez aprovecha para meter el gol del empate en un momento donde más cerca se veía a Sudáfrica del segundo gol que los aztecas de lograr el empate.

Después de esto los africanos continuaron atacando con deseo de victoria y hizo pasar “susto” a México pero no fue suficiente como para anotar la diferencia. Finalmente el partido queda en empate 1-1 con una muy buena presentación de los organizadores y una actuación de México muy por debajo lo que se esperaba y absolutamente negada a la calidad para un supuesto favorito para llevarse la Copa del Mundo.

México y Sudáfrica empatan a 1

México y Sudáfrica empatan a 1


[ad#pie-art]

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>